El Litoral
El autor del hecho sería un prefecto que habría utilizado su arma reglamentaria. Asesinó a su ex pareja y a su novia. También disparó contra otro hombre.

El Litoral
Dos mujeres fueron asesinadas este sábado en la ciudad de Paraná. Las primeras informaciones indican que el presunto autor de este doble femicidio sería un prefecto, quien se encuentra detenido.
Según informa el sitio entrerriano El Once, una mujer de 37 años "fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada en cortada 538 del barrio Bajada Grande de esta capital provincial, alrededor de las 22 de este sábado."
Las primeras versiones indican que "la mujer habría sido asesinada por su ex pareja", agrega la web de noticias de Paraná. "El sujeto habría utilizado su pistola posiblemente 9 mm para asesinar a la mujer", amplía el portal.
Según se supo, este sujeto también baleó a un vecino de su ex pareja, un hombre de 27 años que fue herido en la espalda y terminó internado.
Finalmente, este sujeto atacó a su actual pareja. "Le efectuó un disparo de arma de fuego en el interior de la vivienda que compartían sobre calle Medus y Antelo. La mujer fue trasladada al hospital San Martín, pero lamentablemente, falleció", explica El Once.
Se conoció que el autor de los disparos habría sido detenido. Por este doble femicidio, interviene en la investigación, el fiscal Dr. Ramirez Montrull y Dra Shmith, además del personal de la División Homicidios.
Fuente: El Once





Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Hallaron el cuerpo del joven que había caído al río Salado
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes