Este viernes en horas de la madrugada, un extraño hecho tuvo lugar en el barrio privado Los Boulevares en la ciudad de Córdoba. Allí, un hombre perdió la vida mientras agentes de la policía intentaban reducirlo luego de que este hubiera arrojado piedras al predio.
Según fuentes policiales, el sujeto que se desvaneció al momento de la intervención no fue identificado, pero se pudo determinar que se trataba de un mayor de edad.
El incidente ocurrió precisamente a la 1 de la madrugada, cuando el dueño de una casa de dicho country ubicado en el sector de Bv. De los Alemanes al 6100 llamó al servicio de emergencias del 911 porque un hombre estaba arrojando proyectiles contra su vivienda y su vehículo.
Inmediatamente, personal policial arribó al sitio, confirmó la presencia de este vándalo y determinó que se encontraba “en severo estado de excitación”. Al momento de intentar controlarlo, se desvaneció y falleció.
Jorgelina Gutiez, fiscal a cargo del caso, detalló a un medio local: “Todavía no conocemos las causas del fallecimiento. Aparentemente estaba en un serio estado de excitación. Estamos recolectando las pruebas. Habrá más certezas con la autopsia”,
Por el momento el caso está catalogado como “muerte de etiología dudosa”. Investigarán para determinar los pormenores y la posible existencia de algún motivante para el acto de vandalismo.