Un recluso del pabellón Nro. 4 del Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, fue encontrado muerto por otros presos, en la tarde de este miércoles.
Tenía 46 años, y el aviso lo dio otro interno que le gritó al celador lo que había pasado. Intervino la policía de Coronda por razones de jurisdicción. El fiscal ordenó la autopsia. Le hicieron RCP pero no alcanzó.

Un recluso del pabellón Nro. 4 del Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, fue encontrado muerto por otros presos, en la tarde de este miércoles.
Por ese motivo, la policía intervino a partir de una convocatoria desde la Cárcel, teniendo en cuenta el hallazgo de un interno sin vida. Pasadas las 16 horas, personal de la Comisaría Primera recibió comunicación desde el penal por parte de autoridades, debido al aparente ahorcamiento de un preso en el pabellón Nro. 4.
Ante esto, los efectivos entrevistaron a un empleado penitenciario que oficia de celador, quien explicó a su vez que cerca de las 15 horas escuchó gritos de parte de un recluso anunciando que otro reo se había quitado la vida: “Se ahorcó”.
Efectivamente, cuando el personal penitenciario ingresó al sector de celdas, encontró en la jaula de seguridad al interno Claudio D. Martin, de 46 años, cuyo cuerpo fue sacado del lugar por personal del Goro y llevado a la zona de sanidad, donde le practicaron RCP aunque sin éxito, ya que no presentaba signos vitales y no se recuperó.
En el lugar se hizo presente médico forense y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Guillermo Persello, quien ordenó la autopsia y trámites de protocolo vinculados con una situación de esta magnitud.





Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Hallaron el cuerpo del joven que había caído al río Salado
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes