Un violento incidente ocurrió este sábado en las calles del extremo noreste de la ciudad de Santa Fe.

Un violento incidente ocurrió este sábado en las calles del extremo noreste de la ciudad de Santa Fe.
Todo comenzó en inmediaciones de donde se cruzan la avenida French y la calle Defensa.
Allí llegó una patrulla del Comando Radioeléctrico luego de que algunos vecinos llamaran a la Central de Emergencias 911 por el robo de una bicicleta.
Los uniformados estaban hablando con las dos víctimas cuando se comenzaron a sentir detonaciones de arma de fuego y una lluvia de perdigones cayó sobre ellos.
Los agentes no dudaron y utilizaron su equipo de comunicación para solicitar refuerzos.
Con el apoyo de otras unidades, los policías rastrillaron una amplio sector de pasillos y cañaverales hasta que se toparon con los delincuentes, que tenían en su poder el vehículo sustraído.
Se trataba de dos sujetos de 24 y 32 años, que terminaron esposados y fueron trasladados a la Comisaría 8a, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía.
Muy cerca de donde fueron arrestados, los uniformados hallaron una "tumbera", arma de fuego fabricada de manera casera con caños.





Quini 6: estos son los números favorecidos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años