La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó este sábado colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Atuel Krieger, de 17 años, quien se había ausentado de su domicilio en la capital enterriana.
Se trata de un adolescente de 17 años que era buscado desde la siesta del sábado en la capital entrerriana. Sue restos fueron encontrados por vecinos que circulaban por un descampado.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó este sábado colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Atuel Krieger, de 17 años, quien se había ausentado de su domicilio en la capital enterriana.
Según constaba en la denuncia, Atuel tenía cabello rubio corto, una estatura de 1.90 metro, ojos celestes, contextura física delgada, vestía pantalón corto tipo short color negro y remera musculosa color celeste, y se había ido de su domicilio en Paraná durante la siesta del sábado.
Durante la mañana del domingo, el Ministerio Público Fiscal informó que Atuel fue localizado sin vida. Vecinos lo encontraron en inmediaciones de calle López Jordan de la ciudad de Paraná.
En la causa trabaja el fiscal Martín Wasinger.
Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey