+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En Santa Catarina

Un hombre y una nena argentinos murieron en un choque múltiple en Brasil

Volvían desde Camboriú a Misiones. El hombre era un reconocido ingeniero de la ciudad de San Vicente y la nena es hija de un amigo, quien también sufrió lesiones graves. El siniestro involucró a tres vehículos y hay otra persona herida.

Un hombre y una nena argentinos murieron en un choque múltiple en BrasilUn hombre y una nena argentinos murieron en un choque múltiple en Brasil

Jueves 13.2.2025
 23:19
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un trágico accidente ocurrido este jueves por la tarde en la ruta BR-282, a la altura de Joacaba, en el estado de Santa Catarina, Brasil, dejó como saldo la muerte de dos personas oriundas de Misiones, Argentina: una niña de 7 años y un hombre identificado como Renzo Fermani, ingeniero oriundo de San Vicente.

Fotos: Gentileza

El siniestro involucró a tres vehículos: una camioneta Chevrolet S10, un camión Volkswagen y un automóvil T-Cross. Según el informe de la Policía Federal de Carreteras de Brasil, la Chevrolet S10, que viajaba desde Balneario Camboriú hacia Misiones, impactó contra el camión que circulaba en sentido Catanduvas – Joacaba.

Un tercer vehículo, el T-Cross, también se vio involucrado en el accidente, pero sus ocupantes resultaron ilesos y no requirieron atención médica.

Víctimas y heridos

En la camioneta Chevrolet S10 viajaban cuatro personas:

  • Renzo Fermani, quien falleció en el lugar del accidente. Fermani era un ingeniero reconocido en San Vicente por su labor como responsable de la obra de la Parroquia San Juan Neumann.
  • Claudia, pareja de Fermani, quien sufrió una fractura femoral y fue trasladada al Hospital Universitario Santa Terezinha en Joacaba.
  • Un hombre de 37 años, padre de la niña fallecida, que fue hospitalizado en estado grave.
  • La niña de 7 años, hija del amigo de Fermani, quien también perdió la vida en el lugar del siniestro.
  • El conductor del camión, un hombre de 69 años, fue atendido en el lugar y trasladado al hospital consciente y fuera de peligro.

Investigación en curso

La Policía Federal de Carreteras y la Policía Científica de Brasil realizaron las pericias correspondientes en el lugar del accidente. Las causas del choque continúan bajo investigación.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de San Vicente, donde Fermani era una figura conocida y apreciada.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Brasil
Misiones

Además tenés que leer:

  • Verano 2025 Murió un argentino tras un fuerte choque en el sur de Brasil
  • En Brasil Un avión colisionó con un vehículo en la pista de despegue en Río de Janeiro
TENES QUE SABER
Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Colón celebró el cierre de un gran torneo de fútbol infantil
Una convocatoria de primer nivel llega a Mina Clavero, la capital argentina del rally
Colapinto suma kilómetros con Alpine en Silverstone
Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada

Te puede interesar:


  • Unión, con la vuelta de Vargas y el “Chelo” colgado para el viernes
  • Roberto Sánchez desplaza a López Aliaga de cara al balotaje en Perú
  • Lena Dunham rompió el silencio y confirmó el romance entre Jack Antonoff y Lorde
  • Ángel Gorla: la partida física de alguien que deja un legado enorme
  • Horror en Montevideo: mató a un delivery con un destornillador tras una discusión de tránsito
  • Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
  • Colón celebró el cierre de un gran torneo de fútbol infantil
  • Una convocatoria de primer nivel llega a Mina Clavero, la capital argentina del rally

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar