La policía investiga un homicidio registrado en las primeras horas de la tarde de este jueves 4 de diciembre en la zona sur de la ciudad de Pérez, ubicado al oeste de Rosario.
La víctima ingresó armada en un comercio ubicado al sur de esa ciudad junto a un cómplice. Cuando salieron, fueron interceptados por el hijo del dueño del local, quien le disparó con una escopeta. El autor del escopetazo quedó detenido.

La policía investiga un homicidio registrado en las primeras horas de la tarde de este jueves 4 de diciembre en la zona sur de la ciudad de Pérez, ubicado al oeste de Rosario.
El hecho se registró poco después de las 14 en inmediaciones de calle Santa Fe al 1000, cuando se presume que dos personas ingresaron, al menos una de ellas armada, en un comercio, con intenciones de robo.
Según las primeras versiones recogidas en el lugar, cuando estaban por perpetrar el atraco, ingresó un empleado del local, por lo que los supuestos ladrones se dieron media vuelta y salieron del comercio.
Pero al salir fueron interceptados por el hijo del dueño del comercio, quien vive enfrente y había visto ingresar al dúo de supuestos asaltantes. Salió con una escopeta entre sus manos y al parecer sin mediar palabra, le efectuó al menos un disparo a uno de los hombres recién salidos del local, quien cayó al piso gravemente herido y falleció a los pocos minutos.
En tanto, su cómplice se dio a la fuga en un automóvil VW Suran de color gris, donde lo esperaba una tercera persona.
A los pocos minutos ingresó al sistema 911 al menos un llamado denunciando lo sucedido en Pérez, y un rato más tarde llegó personal policial. El autor del disparo entregó su escopeta calibre 12 y dos cartuchos y quedó detenido. En el lugar donde quedó tendido el cuerpo, que todavía no está identificado, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.
Es el primer homicidio que se registra en el departamento Rosario en el mes de diciembre.
Noticia en desarrollo.




