+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

La víctima tenía 5 años

Identificaron la patente del auto que atropelló y mató a un nene y buscan al conductor fugado

La madre del niño, que también fue embestida, se encontraba internada en estado delicado.

Identificaron la patente del auto que atropelló y mató a un nene y buscan al conductor fugadoIdentificaron la patente del auto que atropelló y mató a un nene y buscan al conductor fugado

Viernes 18.12.2020
 19:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los investigadores de la muerte de un niño de 5 años que fue atropellado anoche junto a su madre en el barrio porteño de Flores ya lograron identificar la patente del auto que los embistió y ahora están realizado un rastreo para dar con el vehículo, verificar quién lo conducía y solicitan testigos, informaron fuentes policiales.

El niño falleció esta madrugada mientras que su madre se encontraba internada esta tarde en grave estado en el Hospital Piñero, de la ciudad de Buenos Aires, tras ser arrollados anoche presuntamente por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad.

El hecho ocurrió a las 23.02, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de su cruce con la avenida Directorio, y fueron atropellados por el vehículo, de color blanco.

Voceros policiales afirmaron esta tarde a Télam que "se cotejó la declaración de testigos con cámaras de seguridad y se pudo dar con la patente del auto y se está rastreando".

Y agregaron que ahora "hay que ver si la persona dueña del auto es la misma que lo manejaba" cuando anoche se produjo el siniestro.

Una vez denunciado el accidente, una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Piñero, pero el pequeño falleció en el camino, mientras que la mujer, que sufrió politraumatismos y se encontraba en grave estado, quedó internada.

En un comunicado emitido esta tarde por Viviam Perrone, de la asociación Madres del Dolor, se afirmó que "fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó y todavía sigue prófugo. Además buscan testigos presenciales".

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam esta mañana que las ambulancias "llegaron al lugar en cuatro minutos" luego de visibilizar los cuerpos tirados en la avenida tras recibir los llamados al teléfono de emergencias 107.

"Pese a las maniobras que hicimos, el chico estaba muerto por el impacto; y en cuanto a la mamá constatamos que sufrió diversas fracturas y politraumatismos", indicó Crescenti, quien aseguró que "el nene estaba fallecido en la ambulancia; no pudimos hacer nada pese a que intentamos en todo momento darle una chance más de sobrevida".

En tanto, un vecino que se identificó como Francisco dijo a la señal TN que al escuchar un ruido se asomó al balcón y vio que "había un charco alrededor del niño y la mujer a unos metros inmóvil y que miraba hacia el otro lado de su hijo".

"Los autos en esta esquina no alcanzan a frenar cuando el semáforo se pone en rojo, siempre que escuchamos un impacto, sabemos que hay un choque grave", agregó.

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscaban esta tarde al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad y que se dio a la fuga tras el atropellamiento.

Un policía que estaba en la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del hecho, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para localizar el auto y lograr la captura del conductor, ya que hasta ahora se ubicó un vehículo que subió a la autopista Perito Moreno, metros antes del peaje de Parque Avellaneda, al que le perdieron el rastro en la bajada de la localidad bonaerense de Ciudadela, en la autopista del Oeste, para determinar si se corresponde con el que participó de siniestro.

El caso, caratulado como "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona", es investigado por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.

Con información de Telam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Dice que todo dependerá de la cotización del dólar Ahora Spahn ni siquiera asegura lo de la tribuna
  • Dijo que fue antes de la pandemia Spahn admitió que retiró fondos de Unión
  • Recuerda públicamente lo que hicieron por escrito en el club Marcelo Martín: "Le pedimos a Spahn que no retire fondos"
  • Unión Gugnali: "Spahn cada vez entiende menos"
Tenes que saber
Intentaron robar la casa de Lamine Yamal tras el triunfo de España ante Francia
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Gran Hermano: el emotivo "Congelados" de Sol con la visita de su hermana Noelia
En abril se perdieron casi 12 mil empleos privados
Qué significa que un collar se enrede con frecuencia según las creencias espirituales

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti

Te puede interesar

  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
  • Argentina enfrenta a Inglaterra por la semifinal del Mundial 2026; toda la información, minuto a minuto
  • Medicamentos: eliminan un requisito para agilizar la aprobación de nuevos tratamientos, qué cambia para los pacientes
  • Dos jóvenes fueron detenidos acusados de iniciar un voraz incendio forestal en las afueras de París
  • Intentaron robar la casa de Lamine Yamal tras el triunfo de España ante Francia
  • Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
  • Gran Hermano: el emotivo "Congelados" de Sol con la visita de su hermana Noelia
  • En abril se perdieron casi 12 mil empleos privados

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
Intendente de Santa Fe Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

Sucesos

Córdoba Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Juicio oral Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
PDI La policía detuvo a dos hombres por robo calificado en la ciudad de Santa Fe
Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares

Información General

Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar