+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Video

Incendio en un gran pastizal del predio del aeropuerto de Sauce Viejo

La sequía y actitudes irresponsables siguen provocando incendios en la región y dándole trabajo a los bomberos.

Incendio en un gran pastizal del predio del aeropuerto de Sauce ViejoIncendio en un gran pastizal del predio del aeropuerto de Sauce Viejo

Miércoles 14.8.2024
 0:11
 / 
Actualizado al Jueves 15.8.2024 3:53hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La sequía y actitudes irresponsables siguen provocando incendios en la región y dándole trabajo a los bomberos. Algunos de los más importantes este martes se registraron a lo largo del día en las cercanías y adentro del predio del aeropuerto de Sauce Viejo.

Los primeros se produjeron en horas de tarde y demandaron la presencia de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.

Video: Charlas Met SMN

El área afectada fue un cañaveral enclavado entre el aeropuerto y la ruta nacional 11, aproximadamente a las 15.

Algunos de los incendios más importantes este martes se registraron a lo largo del día en las cercanías y adentro del predio del aeropuerto de Sauce Viejo.

Luego de algunos minutos, el fuego fue extinguido por los uniformados, que debieron volver a la zona poco después, por otro incendio de mayor magnitud que esta vez se desató adentro del predio del aeropuerto y afectó su operatividad.

Las tareas de bomberos continúan ya por la noche, con la colaboración de personal federal de Seguridad Aeroportuaria.

Otros siniestros se registró en inmediaciones de la Circunvalación Oeste de la capital provincial, a metros de la Casabomba N° 2.

Se informó que el suceso afecta directamente las actividades de vuelos no programadas (vuelos de emergencias). La última actividad programada que se realizó en la fecha fue antes de las 19.

Mirá también

Video: impresionante incendio a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario

Otros siniestros similares se desarrollaron a lo largo del día al costado de la ruta nacional 168, cerca del ingreso al Túnel Subfluvial, y también en inmediaciones de la Circunvalación Oeste de la capital provincial, a metros de la Casabomba N° 2.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Quema de pastizales
Sauce Viejo
Aeropuerto de Sauce Viejo
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Preocupación Video: alertan por incendios provocados desde lanchas en las islas del Paraná
  • Quema de pastizales Video: impresionante incendio a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar