+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Venado Tuerto

Intercambiaba fotos con una supuesta adolescente y fue extorsionado

El hombre de 42 años hacía tres meses que chateaba con la aparente mujer. Hasta que llamó un “policía” y le pidió 50.000 pesos.

Intercambiaba fotos con una supuesta adolescente y fue extorsionadoIntercambiaba fotos con una supuesta adolescente y fue extorsionado

Viernes 21.7.2023
 15:45
Seguinos en
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

Un hombre se presentó a radicar una denuncia aduciendo que fue extorsionado por chatear supuestamente con una menor de edad con la cual intercambiaban fotos explícitas. En este contexto, un supuesto policía se comunicó desde la provincia de Tucumán para informarle sobre la causa legal, y la necesidad de que transfiera 50.000 pesos para evitar que la cosa pase a mayores.

El hecho fue informado a fiscalía desde donde dieron inicio a la investigación, que a priori fue calificada como “tentativa de estafa”.

Mirá también

María Teresa: discutió con su ex y le clavó un cuchillo en el cuello

Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que el hombre (Mario) contó que hace 3 meses conoció a una chica por la red social Facebook, llamada Valen M. Una vez que entraron en confianza se pasaron los números telefónicos, manteniendo conversaciones diarias vía WhatsApp, donde se mandaban fotos explícitas.

Imagen ilustrativa.

Pero en la jornada del jueves Mario recibió un mensaje de un número desconocido, donde quien escribía era supuestamente un policía de la provincia de Tucumán, y le avisaban que había sido denunciado por los padres de la joven. Y que si no quería problemas, tenía que transferir 50.000 pesos.

Finalmente, el sujeto bloqueó el contacto y se presentó en sede de la Comisaría 2° a radicar la denuncia.

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

Seguinos en
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Venado Tuerto
General López
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Guerra de familias en Santa Fe Presos por incendiar seis casas en barrio La Nueva Tablada usando bombas molotov
  • General López María Teresa: discutió con su ex y le clavó un cuchillo en el cuello
TENES QUE SABER
Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Aldosivi y Racing no pasaron del empate en Mar del Plata
Crece la huella de Enrique Shaw en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
  • Boca venció a River con un gol de Paredes y le cortó el invicto al ciclo Coudet
  • Gasoducto Metropolitano: qué cambia en cada localidad y cuál será la próxima etapa de la obra
  • Trump anunció que EE.UU. tomó el control de un barco iraní en el Golfo de Omán
  • Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
  • Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
  • Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
  • Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe

Información General

Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar