+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En el sur provincial

Joven murió por disparo de aire comprimido en Piamonte

Una terrible desgracia enluta a la localidad de Piamonte. Jonatan Jesús Lucero, de 20 años, falleció tras recibir un disparo accidental mientras junto a otras tres personas manipulaban un rifle calibre 5 ½ de nueva generación.


Lunes 25.4.2011
 8:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una terrible desgracia enluta a la localidad de Piamonte. Jonatan Jesús Lucero, de 20 años, falleció tras recibir un disparo accidental mientras junto a otras tres personas manipulaban un rifle calibre 5 ½ de nueva generación.

Según declaró a “San Jorge Virtual” el Oficial Principal Oscar Lezcano, a cargo de la Comisaría VI de Piamonte, “la tragedia se produjo a media tarde del sábado, cuando un grupo de cuatro jóvenes estaban manipulando el arma”.

Según los datos suministrados desde la Comisaría local, “los cuatro jóvenes se encontraban probando puntería con el rifle”. Y añadieron: “En momentos en que circunstancialmente el arma se encontraba en manos de un menor de 15 años, se produjo el disparo que impacto en el pecho de Lucero”.

El relato de Lezcano dio cuenta de que Lucero se encontraba a unos 8 ó 10 metros del menor que en forma accidental, de acuerdo a las pericias iniciales, habría percutado el rifle. El proyectil ingreso en el tórax, a la altura del corazón, lesionando la arteria aorta y generando la muerte de manera casi instantánea.

Intervino en el hecho el Dr. Lucas Peiretti, médico policial de la ciudad de El Trébol, quien determino las causales del deceso.

El menor que accidentalmente disparó el arma estuvo demorado en dependencias de la comisaría local para las averiguaciones pertinentes, siendo luego restituido a sus progenitores.

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y tomó intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes: San Jorge Virtual - Paimonte Digital

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En medio de una emergencia Agredieron a médicos del Cullen
  • Mirada corta
Tenes que saber
Qué concluyó la junta médica sobre el metacrilato inyectado a Silvina Luna
Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar

LO MÁS VISTO

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

1

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

2

Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

Te puede interesar

  • Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
  • De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
  • Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
  • En un año se incrementó 16,7% la creación de empresas en Santa Fe
  • La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país
  • Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe

Política

A partir del 5 de septiembre Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Justicia Penal Juvenil Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
Más allá de la edad Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
Juan Cruz Giménez, defensor de NNyA Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
Ya rige en diez distritos La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre
Viernes 4 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Análisis del tránsito Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
Pronóstico Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe
De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde

Sucesos

Nuevo Régimen Penal Juvenil De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar