+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Este sábado a la madrugada

Megaoperativo en Santa Fe por juego clandestino

Con tres fiscales trabajando de manera coordinada, la policía allanó distintos inmuebles de los departamentos La Capital, San Jerónimo, San Martín y Castellanos. En nuestra ciudad, los uniformados irrumpieron en el emblemático edificio de bulevar Gálvez y calle Marcial Candioti y también en otro ubicado en plena peatonal santafesina.   

Megaoperativo en Santa Fe por juego clandestinoMegaoperativo en Santa Fe por juego clandestino

Sábado 28.11.2020
 14:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos

Dos icónicos establecimientos de la ciudad de Santa Fe fueron allanados este sábado, en horas de la madrugada, en el marco de un importante megaoperativo contra el juego clandestino -presencial y online- desplegado en toda la región. Se trata de un edificio emplazado en el cruce de bulevar Gálvez y calle Marcial Candioti y otro ubicado en plena peatonal San Martín, a la altura del 2200.

En total se realizaron 27 procedimientos simultáneos en ocho ciudades (Santa Fe, Santo Tomé, Rincón, Sauce Viejo, Gálvez, Rafaela, El Trébol y Cañada Rosquín) de los departamentos La Capital, San Jerónimo, Castellanos y San Martín.

Los fiscales a cargo del caso son Federico Grimberg, Marcelo Nessier y Ezequiel Hernández, quienes trabajaron hasta casi el amanecer.

Las tareas de inteligencia que vienen dirigiendo los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI).

Según pudo saberse, los allanamientos en el departamento La Capital fueron realizados por personal del OI, la Unidad Regional I, Asuntos Internos, Gendarmería Nacional y Policía Federal. Por su parte, las diligencias llevadas a cabo en los departamentos San Jerónimo, Castellanos y San Martín fueron efectuadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En total, fueron detenidas 18 personas, de las cuales dos son policías. Además, los uniformados secuestraron diversos elementos de interés para la investigación: tableros, fichas de juego, dispositivos digitales de almacenamiento de información, constancias de movimientos bancarios, teléfono celulares, libretas con anotaciones de movimientos económicos, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Una de las cosas que llamó la atención de los investigadores fue el hallazgo de muchas anotaciones manuales en fichas de papel, con información sensible para la causa: nombres, apellidos, teléfonos, porcentajes, apuestas ilegales de quiniela y de carreras de caballos. Se sospecha que los detenidos en esta redada pertenecen a eslabones bajos y medios de una organización criminal, por lo que las tareas continúan

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Memorias de Santa Fe Puente Mihura: un lugar lleno de historias y secretos, muchos desconocidos
Tenes que saber
Las provincias salen al rescate de las familias endeudadas
El Gobierno concentra en el Senado sus principales proyectos para septiembre
Probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
La Presidencia del Concejo busca fortalecer el vínculo con el sector comercial para acercar herramientas de desarrollo
¿Quiénes cobran la jubilación este lunes 31 de agosto?

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido

3

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón

4

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

5

Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba

Te puede interesar

  • Por "El Niño", el municipio de Santa Fe pide el visto bueno para hacer contrataciones directas
  • Las provincias salen al rescate de las familias endeudadas
  • El Gobierno concentra en el Senado sus principales proyectos para septiembre
  • Probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
  • La Presidencia del Concejo busca fortalecer el vínculo con el sector comercial para acercar herramientas de desarrollo
  • ¿Quiénes cobran la jubilación este lunes 31 de agosto?
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre
  • Horóscopo de hoy lunes 31 de agosto de 2026

Política

Mientras el tema comienza a moverse en el Congreso Las provincias salen al rescate de las familias endeudadas
Con el Presupuesto en el horizonte El Gobierno concentra en el Senado sus principales proyectos para septiembre
Agenda presidencial Milei viajará a Chile para participar del Foro Madrid y reunirse con Kast
Ante la llegada de “El Niño” Santa Fe comenzó a limpiar 12 canales troncales del centro provincial
Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led

Área Metropolitana

Lunes 31 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Urbanismo Ciudades azules: cómo repensar Santa Fe para que sea más accesible a las personas con autismo
Mensaje al Concejo Por "El Niño", el municipio de Santa Fe pide el visto bueno para hacer contrataciones directas
Pronóstico Probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
Relevamiento en Santa Fe La Presidencia del Concejo busca fortalecer el vínculo con el sector comercial para acercar herramientas de desarrollo

Sucesos

Inseguridad en Mar del Plata Asaltaron y golpearon al excampeón de TC Walter Hernández: quemaron su camioneta
Operativo en Villa La Ñata En una camioneta sin patente y con una Glock .40: así detuvieron a Callejero Fino
En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves

Información General

Gustavo Adamovsky El arte de decidir en un mundo que obliga a elegir cada vez más rápido
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar