+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

El hecho se registró el fin de semana

Brutal golpiza en Murphy: un detenido con prisión preventiva y dos prófugos

Los tres involucrados golpearon a la víctima porque les pidió que bajen la música.

Brutal golpiza en Murphy: un detenido con prisión preventiva y dos prófugosBrutal golpiza en Murphy: un detenido con prisión preventiva y dos prófugos

Martes 18.3.2025
 15:16
Seguinos en
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

En una audiencia imputativa realizada en Venado Tuerto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) formalizó cargos contra Juan Andrés A., quien quedó bajo prisión preventiva ordinaria.

El joven de 26 años está acusado de haber golpeado violentamente, junto a otros dos sujetos, a Nicolás S. en la madrugada del 15 de marzo en una plaza de la localidad de Murphy. La Fiscalía ya identificó a los otros dos agresores y se espera que sean detenidos en las próximas horas.

La investigación determinó que Nicolás y su pareja, Ivana, se acercaron a un grupo de jóvenes en la plaza del pueblo para pedirles que bajaran la música de un auto.

La situación derivó en una violenta agresión, donde el hombre fue atacado con golpes de puño y patadas, lo que le provocó la fractura de cuatro costillas, una herida en la cabeza y la lesión de su dedo gordo del pie. Además, su teléfono celular fue destruido en el incidente.

Según consta en la causa, la pareja también fue golpeada por una mujer que formaba parte del grupo agresor. La víctima describió que la atacaron cuando intentó ayudar a su pareja.

La investigación y las pruebas reunidas

La Fiscalía, encabezada por Mayra Vuletic, reunió diversas pruebas que incriminan a Arrieta, entre ellas:

Testimonios de las víctimas, quienes detallaron cómo ocurrió la agresión.

Informes médicos que confirman las graves lesiones sufridas por Nicolás y las contusiones en su pareja.

Actas policiales que registran los llamados previos a la agresión y la posterior denuncia de las víctimas.

Registros de cámaras de seguridad, donde se observa el ataque y se logra identificar a los agresores.

La fiscal Mayra Vuletic es la representante del Ministerio Público de la Acusación

El secuestro de un vehículo Volkswagen Gol y un teléfono celular, pertenecientes a los presuntos responsables.

Calificación legal y situación procesal

Arrieta fue imputado como autor del delito de lesiones graves dolosas y daño. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva, medida que fue concedida por el juez interviniente debido a la gravedad del hecho y al riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación.

Mientras tanto, los otros dos agresores ya fueron identificados y se espera que sean detenidos en las próximas horas. La investigación continúa en curso para determinar si hubo más personas involucradas en el ataque.

Seguinos en
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
MPA
Venado Tuerto

Además tenés que leer:

  • Tras el hallazgo del cuerpo Fiscalía imputará el viernes a los detenidos por la desaparición del policía Cristian Abrigo
  • De no creer Insólito: entraron a robar a una escuela y un ladrón quedó dormido en la biblioteca
TENES QUE SABER
Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
Melania Trump rompe el silencio: desmintió vínculos con el caso Epstein y exigió audiencias públicas para las víctimas
F1: Lambiase dejará Red Bull y se irá a McLaren en 2028
Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar
El estrecho de Ormuz sigue restringido pese a la tregua entre Estados Unidos e Irán

Te puede interesar:


  • La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
  • Preocupación: crecen más del 40% los intentos de suicidio en el país
  • Argentina tendrá por primera vez tres árbitros principales en un Mundial
  • Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
  • Confirmaron la audiencia pública por la nueva Ruta Provincial 96
  • Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
  • Melania Trump rompe el silencio: desmintió vínculos con el caso Epstein y exigió audiencias públicas para las víctimas
  • F1: Lambiase dejará Red Bull y se irá a McLaren en 2028

Política

El Senado aceptó las modificaciones propuestas por Diputados La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Reunión en el Comité de la UCR Un plenario de Unidos analizó la coyuntura política y social de Santa Fe
Disputa contra Argentina Burford logró más tiempo para apelar en el caso YPF en Estados Unidos
En pleno conflicto Milei viajará a Israel durante abril para participar del Día de la Independencia
Sobre el final de jornada La Legislatura de Santa Fe sanciona ley de Municipios

Área Metropolitana

Barrio Roma Santa Fe: reclamo vecinal por desborde cloacal en Juan Díaz de Solís y Tucumán
Por $1.410 millones El municipio de Santa Fe licita la limpieza de desagües y de 40 canales a cielo abierto
Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo mayormente nublado este jueves

Sucesos

Avanza el caso Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
Investigación en el fútbol argentino Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
Venado Tuerto Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
San Justo Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar
A casi tres años del crimen Emboscada fatal en barrio Roma: la familia Demarchi volvió a Santa Fe y se acerca la acusación

Información General

Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
Servicio crítico Por qué una aplicación no reemplaza al SMN: el peligro de perder el sistema oficial de alertas
Domingo 12 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar