+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Entre Ríos

Murió Ariana, la última integrante de una familia que sufrió un trágico accidente

El incidente ocurrió el martes 2 de abril, cuando terminaba el fin de semana extralargo, sobre la ruta 44, a la altura de la localidad de Federación.

Murió Ariana, la última integrante de una familia que sufrió un trágico accidente Murió Ariana, la última integrante de una familia que sufrió un trágico accidente

Lunes 15.4.2024
 10:48
 / 
Actualizado al Lunes 15.4.2024 10:49hs
Seguinos en

Ariana, de cinco años, murió este sábado a la madrugada, después de pelear por su vida durante 12 días. Había sido la única sobreviviente de la tragedia que arrasó a su familia. Su padre Octavio Telliz; su madre, Daniela, y su hermano mayor, Ian, fallecieron después de que el auto en el que viajaban fue embestido por el coche que conducía un adolescente de 16 años en la ruta 44, en Entre Ríos, al término del reciente fin de semana extralargo. La familia regresaba a su hogar en Concordia después de pasar el día en las termas de Federación.

La tragedia ocurrió la noche del martes 2 de este mes, cuando el vehículo en el que viajaba la familia chocó de frente con el auto conducido por el adolescente en las afueras de Federación, a unos 60 kilómetros de donde vivía la familia Telliz.

El Chevrolet Cruze blanco era manejado por un menor de edad

En el lugar del impacto, fallecieron el padre de la familia –que tenía 33 años y era integrante de la Prefectura Naval Argentina– y su hijo de 9 años. En tanto, Ariana y su madre habían logrado sobrevivir al brutal impacto y fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud de Concordia.

El hecho

Por causas que aún son objeto de investigación, el Chevrolet Cruze blanco que manejaba el menor de edad y el Volkswagen Fox negro en el que viajaba la familia Telliz tuvieron un fuerte impacto frontal cerca del acceso a Federación, alrededor de las 22 del martes 2.

El primero de los vehículos ingresaba a esa ciudad, en tanto que el otro se iba. Producto del violento choque, ambos rodados terminaron tirados sobre unas de las banquinas de la ruta.

Volkswagen Fox en el que viajaba la familia Telliz

Espectadores en primera fila del brutal impacto fueron allegados de la familia Telliz, que viajaban en otros dos vehículos. Todos habían ido a pasar el día a Federación, según informó al Diario Río Uruguay uno de los hermanos del prefecto.

El otro vehículo que participó del choque era conducido por un adolescente de 16 años, que iba acompañado por una joven de 15. Los dos menores involucrados en el fatal choque no sufrieron lesiones de gravedad que pusieran en riesgo sus vidas, se informó.

Pedido de justicia

A modo de homenaje y pedido de justicia, este domingo, familiares y amigos de la familia que murió en el trágico suceso hicieron una oración en el lugar del hecho y una posterior caravana por la ciudad de Federación.

El choque ocurrió cerca de las 22 del martes 2 de abril

La causa por el mortal incidente vial quedó a cargo de la fiscal de Concordia Josefina Penón Busaniche, que recibió a los familiares tras la marcha.

“Serán los primeros en conocer los resultados de los peritajes accidentológicos que comenzarán el 18 de abril y los mantendré al tanto de la causa”, dijo la fiscal a la prensa.

Consultada al respecto de un video que podría ser clave para el esclarecimiento del caso, la fiscal respondió: “Estamos incorporando imágenes, ya sean anteriores o posteriores al hecho, a fin de ser evaluadas oportunamente”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Trágico accidente Entre Ríos: un adolescente manejaba por la ruta, chocó y murieron un padre y su hijo de 8 años
  • Localidad de General Alvear Trágico accidente en Mendoza: al menos tres muertos y 20 heridos
  • Este lunes Hubo demoras en el acceso a Santa Fe por autopista por un camión atascado
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Te puede interesar:


  • Leonel Chiarella abrió el período legislativo de Venado Tuerto
  • A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar