+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tragedia en Campana

Cuatro nenes murieron por el incendio de una casa

La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.

Cuatro nenes murieron por el incendio de una casaCuatro nenes murieron por el incendio de una casa

Sábado 8.2.2025
 0:58
Redacción EL
Redacción EL
|

Al menos cuatro nenes murieron por el incendio de una casa en el partido bonaerense de Campana.

Según informaron medios locales, el fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.

Se trata de dos varones y dos niñas de 8, 7, 4 y 2 años respectivamente, a la vez que los cuerpos de las víctimas eran trasladados por agentes de Policía Científica.

Por su parte, la madre fue trasladada al Hospital San José como consecuencia de las graves quemaduras sufridas y el foco ígneo fue contenido por los bomberos.

Al ingresar al domicilio, los brigadistas hallaron a los damnificados en la cama, abrazados y fallecidos, al tiempo que los peritajes preliminares señalaron que la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono, debido a que los cadáveres no mostraban signos de quemaduras.

Dos dotaciones de bomberos, ambulancias del SAME y efectivos del Comando Patrulla concurrieron a la finca situada en la calle Maipú al 400.

Un bombero voluntario se intoxicó con monóxido de carbono tras entrar a la casa sin máscara por querer rescatar a los menores.

Los peritos realizaban los análisis pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras que el intendente Sebastián Abella declaró día de luto y suspendió todas las actividades previstas para este viernes y el fin de semana.

"A raíz de los hechos que son de público conocimiento, todas las actividades culturales desde este viernes y por el fin de semana quedan suspendidas. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Miño", manifestaron desde el Municipio.

El fiscal Matías Ferreiros que también acudió al lugar de la tragedia sostuvo en diálogo con la prensa que los niños "estaban en una cama" y agregó: "La situación fue muy catastrófica. Incluso los bomberos, una vez que entraron, tuvieron que salir varias veces porque el fuego ocupó prácticamente toda la vivienda. Es un monoambiente con separaciones por mobiliario, por lo cual todo lo que había adentro era ignífugo".

#TEMAS:
Edición Impresa
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“Cayó desplomada”: el desgarrador relato de la familia de la niña baleada en Ramos Mejía
Australia sufre las consecuencias de la sumisión progresista
Jair Bolsonaro fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa
La 8° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Masculino comenzará el 4 de febrero
La ANMAT retiró del mercado productos de limpieza por falta de control sanitario

Te puede interesar:


  • Colón rechazó la primera oferta del América de Cali por José Neris
  • Habilitaron la rotonda en el cruce de las rutas provinciales Nº 70 y 68-S en Humboldt
  • El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
  • Obras históricas en canales mejoran el escurrimiento y protegen al norte del Gran Santa Fe
  • Detenida y encadenada en Estados Unidos: el drama de una joven argentina que intentaba legalizar su residencia
  • “Cayó desplomada”: el desgarrador relato de la familia de la niña baleada en Ramos Mejía
  • Australia sufre las consecuencias de la sumisión progresista
  • Jair Bolsonaro fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa

Política

Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches

Sucesos

Dramático rescate Coronel Pringles: cinco jóvenes salvaron a un vecino durante un incendio
Durante la nochebuena “Cayó desplomada”: el desgarrador relato de la familia de la niña baleada en Ramos Mejía
Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste

Información General

Oficial Confirmaron los días no laborables para el 2026 en Argentina: ¿cuáles son?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2025
"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar