+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inesperado

Nuevo giro en el caso Loan: la tía confesó que el niño está muerto

La mujer habría declarado que ayudó a encubrir lo que según dijo fue un accidente.

Nuevo giro en el caso Loan: la tía confesó que el niño está muerto
Nuevo giro en el caso Loan: la tía confesó que el niño está muerto

Sábado 29.6.2024
 16:02
Seguinos en

El periodista Nicolás Wiñazki aseguró en Radio Mitre que Laudelina Peña confesó ante la justicia que el menor, Loan Danilo Peña, está muerto. La mujer declaró haber ayudado a encubrir el accidente, supuestamente causado por el capitán de navío retirado Carlos Pérez.

La desaparición de Loan en Corrientes tuvo un giro inesperado este sábado. Según versiones no oficiales, "Laudelina Peña se quebró y dijo que Loan está muerto", aunque no se han dado detalles específicos sobre cómo y dónde ocurrió el fallecimiento. La confesión se habría realizado ante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau.

Nicolás Wiñazki afirmó en Radio Mitre que Laudelina Peña habría declarado que el niño murió atropellado accidentalmente por Carlos Pérez y que ella ayudó a encubrir el hecho.

Mirá también

El Gobernador de Corrientes anunció un gran avance en la investigación por la desaparición de Loan

"Habrá un desenlace pronto en el caso Loan por impulso del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Se logró que anoche, en secreto, Laudelina Peña, la hermana de José Peña y tía de Loan, declarara que el niño murió en un accidente vehicular que involucraba al ex capitán de navío Carlos Pérez y su esposa, quienes asustados le pidieron ayuda a ella", explicó Wiñazki.

Añadió que "ella, por una cuestión de subordinación vinculada a la idiosincrasia del lugar, junto con el comisario Maciel, ayudaron a ocultar lo que inicialmente sería un homicidio culposo, pero que ahora se considera un delito con una pena mucho mayor".

Minutos después, el gobernador Valdés anunció en su cuenta de X que se había logrado un avance significativo en la resolución del caso Loan. En otra publicación, mencionó la declaración de la tía del menor. "Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de Corrientes y narró los hechos del Caso Loan. Todo lo actuado se está remitiendo a la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho", publicó sin más detalles.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Corrientes
Pedido de Paradero

Además tenés que leer:

  • Cambio de curso Caso Loan: se apartó a la Policía de Corrientes de la investigación y búsqueda
  • Escandaloso Caso Loan: la periodista asesinada en Corrientes había denunciado al comisario detenido
  • Investigación La hija de Carlos Pérez, detenido por la desaparición de Loan, no es Sofía Herrera
TENES QUE SABER
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026

Te puede interesar:


  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar