+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Gran Rosario

Ordenan detener a la pareja que se casó previo al triple crimen de Ibarlucea

Ordenan detener a la pareja que se casó previo al triple crimen de IbarluceaOrdenan detener a la pareja que se casó previo al triple crimen de Ibarlucea

Martes 1.2.2022
 10:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Tribunal Oral Federal 1 de Rosario ordenó la captura de Esteban Rocha y Brisa Leguizamón, el matrimonio que se casó en un fastuoso salón el pasado sábado en Campos de Ibarlucea y donde poco después masacraron a una familia que había asistido a la boda.


La mujer, según se supo luego, estaba bajo el régimen de prisión domiciliaria con tobillera electrónica en el marco de una causa por narcotráfico y al estar en el salón festejando su boda, rompió con esa medida impuesta por la Justicia.

Tenés que leer

Triple crimen de Ibarlucea: la principal hipótesis es que está vinculado con el tráfico de estupefacientes


En tanto, Rocha, había sido excarcelado en diciembre pasado, pero también bajo investigación por el mismo delito, por lo cual el fiscal Reynares Solari había solicitado la detención de ambos.


El Tribunal revocó la prisión domiciliaria de la mujer al estar en clara infracción y sobre al hombre lo citó en dos oportunidades a dar explicaciones, pero nunca concurrió.

Tenés que leer

Bortolozzi: "Ha puesto en crisis a todos los que estamos comprometidos contra la narcocriminalidad"


Por esa razón se los declaró en rebeldía y se dispuso la detención, aunque cuando se los fue a buscar no se encontraban en su domicilio y ahora están prófugos.


Los dos fueron protagonistas de la boda el pasado sábado, tras lo cual asesinaron a una familia que había sido parte de los invitados.


Concretamente, Maximiliano Giménez, su pareja Erica Vanesa Romero y su beba de un año, fueron asesinados a balazos en la ruta 34, cuando una camioneta interceptó el vehículo en el que se retiraban de la fiesta.


Giménez y la pequeña murieron pese a haber sido trasladados al hospital por asistentes de la boda que, enterados de lo sucedido, acudieron al lugar, mientras que Romero apareció calcinada en el vehículo en el que se trasladaba a pocos kilómetros del salón de fiestas donde había asistido al casamiento.

Tenés que leer

Horror: matan a tiros a un hombre y su hija y hallan cuerpo en un auto quemado


Confusa declaración

El fiscal de la causa sostuvo que uno de los invitados al evento reconoció ante la Justicia que, asustado por poder ser involucrado en el crimen y estando bajo los efectos del alcohol, prendió fuego el vehículo con el cuerpo adentro.


El investigador informó que cuando eso sucedió la mujer estaba muerta, por eso descartó un encubrimiento del asesinato que ocurrió en medio de una disputa narco entre bandas que pelean por la venta de drogas en la zona

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Macabro ataque narco Triple crimen de Ibarlucea: la principal hipótesis es que está vinculado con el tráfico de estupefacientes
  • Triple crimen en Ibarlucea Bortolozzi: "Ha puesto en crisis a todos los que estamos comprometidos contra la narcocriminalidad"
  • Ibarlucea Horror: matan a tiros a un hombre y su hija y hallan cuerpo en un auto quemado
TENES QUE SABER
Cerúndolo cayó ante Svajda y se despidió de Roland Garros en tercera ronda
Moto3: Morelli partirá desde la tercera fila y Perrone buscará remontar en Mugello
Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso
El mensaje de Palacios antes del Mundial: "Hay que estar preparado para cualquier momento"

Te puede interesar:


  • "Rojo. Blanco": una historia sobre el duelo, la ausencia y la posibilidad de volver a vivir
  • El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo
  • Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial
  • Israel amplía su ofensiva en el sur de Líbano y ordena evacuar siete localidades
  • Preocupación por la salud de “Pata” Villanueva: sigue en terapia intensiva
  • Cerúndolo cayó ante Svajda y se despidió de Roland Garros en tercera ronda
  • Moto3: Morelli partirá desde la tercera fila y Perrone buscará remontar en Mugello
  • Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar