Un bebé y dos mujeres fueron asistidos por el personal médico debido a que se produjo un incendió en un departamento en el piso 13 en el barrio porteño de Palermo.
Los Bomberos se desplazaron rápidamente por el lugar y evacuaron a la totalidad de los vecinos de los departamentos linderos.

Un bebé y dos mujeres fueron asistidos por el personal médico debido a que se produjo un incendió en un departamento en el piso 13 en el barrio porteño de Palermo.
El hecho se desarrolló este sábado por la mañana en un edificio ubicado sobre Avenida Libertador al 4800 entre Maure y Gorostiaga, en la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de un llamado al 911, los Bomberos se desplazaron rápidamente por el lugar y evacuaron a la totalidad de los vecinos de los departamentos linderos.
Según fuentes policiales que informaron a Noticias Argentinas, el foco ígneo de forma generalizada se dio a tres metros del acceso en un dormitorio que mide 4,00 x 3,00.
Tras contener el fuego, se realizó una inspección de la totalidad de los pisos. Además, asistieron a cuatro personas las cuales fueron trasladadas al Hospital Fernández por "inhalación de humo".
Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incidente y los heridos están en buen estado pero aún recuperándose.
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir