+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Se detuvo al principal sospechoso de su muerte.

Algo de paz para Ariadna Sandoval

Se trata del policía que era su pareja. Mañana será la audiencia imputativa.

Algo de paz para Ariadna SandovalAlgo de paz para Ariadna Sandoval

Viernes 9.2.2018
 16:54

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

Ariadna Sandoval comienza a descansar en paz.

Es que ayer a la tarde personal policial se llevó detenido a su pareja, un hombre de 50 años; el que está fuertemente sospechado de ser el principal responsable de la muerte de la mujer.


La captura de este individuo se produjo minutos antes de que familiares y allegados a Ariadna realicen una marcha reclamando justicia. Todo una señal.


Si bien la movilización se realizó igual, la noticia imprimió otro ánimo en sus participantes que ahora aguardan con singular expectativa por las imputaciones que caerán sobre el implicado.


Rebeldía y detención


En este sentido hoy brindaron algunas consideraciones las dos fiscales que entienden en este delicado asunto, doctoras Alejandra del Río Ayala y Mariela Jiménez, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual.


Sobre el hombre en cuestión confirmaron que se trata de “un policía que estaba cumpliendo funciones en la Central de Monitoreo”.


* “Él estaba con una prisión domiciliaria que no deja de ser una prisión preventiva morigerada. Lo concreto es que las veces que se lo ha ido a buscar no estaba en su domicilio. Alrededor de tres veces se lo citaba para que asista a la Junta de Salud Mental. Y las veces que se lo fue a buscar al domicilio que él había fijado, no estaba. Entonces al advertir esta situación nosotros solicitamos la rebeldía y eso conlleva a la detención, que se efectivizó ayer”, explicaron.


“Hay mucha evidencia”


Respecto a la investigación del caso apuntaron que “se avanzó mucho. Hay mucha evidencia que a nosotros nos hace entender que este hombre puede tener algún tipo de responsabilidad. En este caso en particular hubo que trabajar mucho con evidencia médica. En realidad fue un poco eso lo que retrasó la definición de la teoría de la fiscalía sobre cómo sucedieron los hechos. Había mucha historia clínica y mucha evidencia respecto a cuando la señora Sandoval estuvo internada, que había que analizar y comprender para que nos diera una idea de cómo podrían haber sucedido los hechos. En ese sentido ahora hay un decisión de la fiscalía”, comentaron.

El Litoral Ariadna Sandoval dejó de existir tras una sucesión de hechos violentos contra su persona.

Ariadna Sandoval dejó de existir tras una sucesión de hechos violentos contra su persona.Foto: El Litoral

Los hechos


Por último las fiscales del MPA hicieron una breve reseña de cómo se desarrollaron los hechos.


* “Ella en realidad circulaba como acompañante en un Fiat 147 que manejaba su pareja, el hombre que hoy está imputado. En esa circunstancia el aviso que se le da a la policía es sobre una mujer que cae del vehículo en movimiento sobre la Ruta 11. Allí llega la policía, luego una ambulancia. La trasladan primero al Protomédico, luego la derivan al Cullen. Después hay otros traslados hasta que vuelve otra vez al Cullen donde permanece internada hasta diciembre que es cuando fallece”, culminaron.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La Fiesta del Deporte, un sello con 33 ediciones en Santa Fe
Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
Cuáles son los síntomas más frecuentes de la deficiencia de vitamina B12 y cómo detectarlos a tiempo
Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato se volvieron a juntar: así fue el reencuentro de Midachi en Los Ángeles

Te puede interesar:


  • Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
  • Insólito operativo en Londres: la policía “detuvo” a un maniquí en una protesta pro Palestina
  • R.I.P. Peces
  • "Cambio de paradigma": la provincia utilizará tobilleras para prevenir violencia de género
  • El Puma Rodríguez quedó envuelto es un escándalo: fue bajado de un avión por maltrato a la tripulación
  • La Fiesta del Deporte, un sello con 33 ediciones en Santa Fe
  • Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
  • Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Política

Causa ANDIS Renunció el novio de Ornella Calvete tras el hallazgo de US$700.000 en su casa
La carga estará sobre el agresor "Cambio de paradigma": la provincia utilizará tobilleras para prevenir violencia de género
Por motivos personales Tate deja la secretaría de Mujeres y Género
Regulación financiera Los jóvenes a partir de los 13 años podrán invertir en Fondos Comunes de Inversión Abiertos
Milei los recibe Monteoliva y Presti debutan este martes en la reunión de Gabinete nacional

Área Metropolitana

Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles
Clima Qué dice el pronóstico de este martes en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cómo una plaza se volvió el "corazón verde" que organiza la dinámica social de un barrio de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este lunes ferido en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
Deformaciones en la calzada Un camión volcó en la Ruta 3 en Santa Cruz y casi provoca un accidente
Sección Canes de la Policía Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar