+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Buenos Aires

Una policía apareció muerta de un tiro en el pecho

El hecho habría ocurrido después de que discutió con su novio, que trabaja en la misma comisaría que ella.

Una policía apareció muerta de un tiro en el pecho
Una policía apareció muerta de un tiro en el pecho

Jueves 29.6.2023
 13:25

Una joven, de 24 años, que trabajaba en la Policía de la Ciudad discutió con su novio, también policía, y apareció muerta con un tiro en el pecho, en la casa donde vivía en Escobar.

Tras un llamado al 911, la policía se presentó en una vivienda ubicada en la esquina de Olivera César y Chile, en el barrio Cri Cri de la localidad de Garín. Al llegar al lugar, el personal del Comando de Patrullas municipal encontró a Nicole Okonski (24 años) con una herida de arma de fuego en el pecho. Junto a ella se encontraba su novio, que también se desempeña en la Policía porteña.

La mujer, que prestaba servicio en la Comisaría 12 de la Ciudad de Buenos Aires, no tenía signos vitales cuando fue hallada. Personal médico constató su fallecimiento.

Su cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el esternón.

Okonski era madre de una beba de siete meses, cuyas fotografías compartía en redes sociales. "Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me calma el alma con risas. Tú eres mi refugio y mi verdad", es uno de los últimos posteos que hizo en Facebook, con una foto de su hija.

Su cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el esternón, con orificio de salida en el arco costal posterior, de acuerdo al informe inicial de los peritos de la Policía Científica.

Mirá también

Mirá también

Muerte de de Cecilia Strzyzowski: acusaron de encubrimiento agravado a los asesores del clan Sena

La versión del novio

En el lugar se secuestró un proyectil, aparentemente de calibre 9 milímetros. En el caso trabajo la fiscal Mabel Amoretti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar.

Dentro de la casa estaba la pareja de la joven, que también trabaja en la Comisaría 12 de la Policía de la Ciudad. Al ser interrogado, dijo que habían mantenido una discusión y que después del altercado la agente tomó su arma reglamentaria y que ella misma se hizo un disparo en el pecho.

Mirá también

Mirá también

Caso Emmily Rodrigues: Sáenz Valiente deberá usar tobillera electrónica por "homicidio culposo"

La causa está calificada legalmente como "averiguación causales de muerte", aunque a la víctima y a su pareja ya le practicaron la prueba de barrido electrónico sobre las manos. También se incautaron ambas armas reglamentarias, una Pietro Beretta PX4 y una Bersa Thunderbolt Pro, ambas calibre 9mm.

A través de los peritajes se determinará quién efectuó el disparo mortal. A la espera de los resultados de los testeos, la fiscal no solicitó la detención de la pareja de la víctima, que está en libertad.

#TEMAS:
Buenos Aires
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
Balance ordenado y números en verde en la Casa Madre del fútbol regional
Un Dakar más largo y exigente: todos los detalles del recorrido 2026 en Arabia Saudita
Alerta en La Pampa por botulismo: confirman una muerte y analizan otro posible caso
Cambio de rumbo en Alpine: Gasly confía en el salto de rendimiento con Mercedes

Te puede interesar:


  • La curiosa historia del retrato de Eva Perón atribuido a un gran pintor brasileño
  • Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido
  • Arte bajo cero: así es la muestra de esculturas de hielo gigantes que deslumbra a los turistas en Rusia
  • Aumentos confirmados en enero 2026: alquileres, prepagas, servicios y combustibles
  • El momento viral de Gimena Accardi en la playa: el viento se llevó su sombrilla y salió a rescatarla
  • Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
  • Balance ordenado y números en verde en la Casa Madre del fútbol regional
  • Un Dakar más largo y exigente: todos los detalles del recorrido 2026 en Arabia Saudita

Política

De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional

Área Metropolitana

Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
En la cabeza Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido
Tribunales de Santa Fe Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
En San Martín de Las Escobas Descubren un cargamento ilegal de 70 loros barranqueros
Indignación en Banfield Rayó varios autos con una lija y se fue: el hecho quedó registrado en video

Información General

Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar