+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Hará la denuncia ante la fiscalía

Policía herido asegura que fue víctima de un atentado

Señaló que fue "porque no transo con los narcos". 

Policía herido asegura que fue víctima de un atentadoPolicía herido asegura que fue víctima de un atentado

Viernes 5.6.2015
 12:28hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Pablo Cejas fue atacado por dos sujetos en un hecho que se investiga como un intento de robo. Esto ocurrió este viernes por la mañana en la intersección de las rutas 2 y 5 en el norte de la capital provincial cuando se dirigía hacia la sede del Comando Radioeléctrico de Recreo donde presta servicio.

Ingresó al Hospital José María Cullen con dos heridas de arma de fuego -en el tórax y en la cabeza- que no ponen en peligro su vida gracias a que en el momento del ataque llevaba puesto su chaleco balístico y el casco.

Cuando, pasadas las 8.30, era trasladado por personal del Cullen de la sala de rayos X hacia la Guardia advirtió la presencia de la prensa local en el lugar y comenzó a gritar su versión de los hechos.

Era llevado en una silla de ruedas y responsabilizó a los jefes policiales del ataque. "Esto es porque yo no transo con los narcos" afirmó entre gritos.

Aseguró que este ataque fue un atentado contra su persona y lo relacionó con una "discusión" que habría mantenido días atrás con un jefe policial.

Hasta hace dos semanas prestaba servicio en la brigada motorizada y fue trasladado al Comando Radioeléctrico de Recreo.

En diálogo con El Litoral dijo que fue un mensaje de su jefe "porque tienen la orden de hacer la vista gorda con los narcos".

"Hay una lista de kioscos que no se pueden tocar y zonas liberadas para la venta de droga en Alto Verde, Los Hornos y Villa Hipódromo", señaló y concluyó que esta es la razón por la que silenciaron a los medios de prensa. "Por eso no tienen mas acceso a la informacion policial los medios de prensa y por eso cerraron la oficina de Relaciones Policiales de la URI. La orden es ocultar todo", afirmó.

Finalmente anticipó que presentará el caso ante la fiscalía en turno cuando sea dado de alta y que está evaluando irse de la fuerza policial.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Pablo Cejas

Además tenés que leer:

  • Cerca de las 7.30 Policía herido en un intento de robo
TENES QUE SABER
Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Te puede interesar:


  • Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
  • Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar