+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En el sur santafesino

Venado Tuerto: tenía antecedentes, volvió a vender drogas y quedó en prisión

En un allanamiento encontraron más de 100 gramos de cocaína escondida en el interior de una escalera.

Venado Tuerto: tenía antecedentes, volvió a vender drogas y quedó en prisiónVenado Tuerto: tenía antecedentes, volvió a vender drogas y quedó en prisión

Martes 11.11.2025
 10:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

Carlos Daniel “Mele” R. (50) quedó en prisión preventiva en el marco de una causa donde es investigado por comercialización de estupefacientes.

Se trata de una investigación que llevó adelante el fiscal Iván Raposo que derivó en un allanamiento en calle Caparrós al 500 en la noche del jueves donde se incautó cerca de 150 gramos de cocaína escondidos en una escalera.

Iván Raposo es el fiscal que llevó adelante la investigación. Foto: El Litoral

En tanto, en la jornada del lunes se llevó adelante una audiencia en donde el “Mele” fue imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Minutos más tarde se resolvió que quede en calidad de detenido hasta el juicio oral y público.

Pruebas clave: droga, dinero y vigilancia

Durante el procedimiento, los agentes de la División Microtráfico – Región III, con apoyo de efectivos del Departamento Operativo Complejo y Grupos de Irrupción del GOT de Villa Constitución y Casilda, secuestraron 146,4 gramos de cocaína, $194.150 en efectivo y un teléfono celular.

Parte de la droga incautada en el allanamiento.

Además del material incautado, la Fiscalía sostiene que existen registros fílmicos obtenidos en la vivienda del acusado, que lo muestran realizando presuntas maniobras compatibles con la venta de estupefacientes. También se sumaron testimonios de vecinos, quienes habrían señalado que en el domicilio funcionaba un punto constante de comercialización de droga.

“Es una persona conocida en el ámbito de la venta de estupefacientes, puesto que ya tiene una condena de siete años del Juzgado Federal. En 2023 también había sido condenado por cuestiones de género. Y el año pasado había recuperado la libertad”, detalló Iván Raposo.

Indicios

Pero al poco tiempo todos los indicios señalaban que “este sujeto en su domicilio vendía estupefacientes, razón por la cual se llevaron adelante distintas tareas investigativas. Se registraron dos secuencias donde personas se acercaban a la casa por un breve lapso, con típicas maniobras de narcomenudeo”, agregó el fiscal.

En consecuencia, la orden de detención fue emitida tras un informe estas tareas investigativas elaborado por el jefe de la División Microtráfico de la ciudad.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Venado Tuerto
Violencia narco
PDI
MPA

Además tenés que leer:

  • Justicia Federal Sobreseen a una mujer acusada de cambiar dólares falsos tras reparar a las víctimas
  • Hallaron su canoa vacía Buscan a un hombre desaparecido en el río San Javier
Tenes que saber
Horóscopo de hoy 8 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 08 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Unión fue más que el puntero en Santa Fe y consiguió su tercera victoria consecutiva

1

Unión fue más que el puntero en Santa Fe y consiguió su tercera victoria consecutiva

2

Quién es Sarah Khalifa y por qué fue condenada a muerte en Egipto

3

Así cerró el dólar este lunes 7 de septiembre en los bancos argentinos

4

Unión ganó 3-2 una dura batalla pero Leo perdió a su mejor soldado

5

Falleció la joven afectada por el incendio en barrio Santa Rosa de Lima

Te puede interesar

  • "El tango es una de las cosas más hermosas que los argentinos le hemos dado al mundo"
  • "Si tu hermano peca contra ti, repréndelo estando los dos a solas"
  • Dibujaba sobre revistas mientras hacía reuniones por Skype y terminó trabajando para Disney y Nina Ricci
  • Quiénes cobran este martes 8 de septiembre y cuándo reciben el bono de $70.000
  • Horóscopo de hoy 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de septiembre de 2026

Política

El miércoles a las 12 Endeudamiento y discapacidad: la oposición en Diputados irá al recinto con dos temas sensibles
Plazos y controles El Tribunal de Cuentas de Santa Fe adapta su estructura a la Emergencia Hídrica
La presentación será ante la Justicia federal El Gobierno denunciará a Navitas por la explotación petrolera en Malvinas
Escenario político Santacroce destacó el triunfo del peronismo en Marcos Juárez e insistió en una renovación del PJ santafesino
Se publicó la letra chica del acuerdo El Estado nacional aportará casi 12 millones de dólares para conectar Starlink en 6 mil escuelas

Área Metropolitana

Pronóstico Martes despejado, fresco por la mañana y con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
Ciclo lectivo 2027 Santa Fe abre las preinscripciones para los Jardines Municipales del ciclo lectivo 2027
Santa Fe Planificar hace la diferencia: centros de estudios locales unieron sus equipos para establecer diagnósticos y proyectos en común
No se pueden desactivar El celular como nueva alarma ante El Niño: Santa Fe lanzó una app con alertas hídricas
Riesgo vial Salta y 9 de Julio: un bache complica el paso de colectivos en pleno centro de Santa Fe

Sucesos

Audiencia de apelación Vuelve a tribunales el caso del portero condenado por abuso en una escuela privada de Santa Fe
Santa Fe Creyeron que era un artefacto explosivo pero era otra cosa
Ciudad de Santa Fe Falleció la joven afectada por el incendio en barrio Santa Rosa de Lima
Tragedia Comodoro Rivadavia: un nene de 9 años cayó desde un quinto piso y murió
Capital Federal Se incendió un sector de un hospital neuropsiquiátrico en Buenos Aires: asistieron a 52 pacientes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 08 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar