+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En barrio Fomento 9 de Julio

Saquearon la casa de una periodista santafesina y se llevaron costosos equipos


Saquearon la casa de una periodista santafesina y se llevaron costosos equiposSaquearon la casa de una periodista santafesina y se llevaron costosos equipos

Viernes 24.3.2023
 15:30
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una periodista santafesina sufrió un demoledor robo este jueves por la noche en su casa de barrio Fomento 9 de Julio. El "escruche" ocurrió en una vivienda ubicada cerca de donde la avenida Facundo Zuviría es interceptada por calle Domingo Silva, un lugar muy transitado de la ciudad de Santa Fe.

Mirá también

Delincuentes armados asaltaron en su casa a la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez

La víctima es Carolina Robaina, quien se desempeña en el canal de televisión Litus y en la Cooperativa de Trabajo Periódicas. Ella contó que todo sucedió entre las 20 y las 22.30, cuando ella regresó a su hogar y se percató de que ladrones habían podido acceder al interior y se habían llevado costosos equipos, que habitualmente utilizaba para realizar sus tareas: una cámara Canon EOS Kit M50 Mark II + lente EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM, una cámara Canon EOS Rebel Kit T100 + lente 18-55mm III DSLR color negro, una notebook Dell Inspiron 3505 azul 15.6 , Amd Ryzen 7 3700u 12gb De Ram 512gb Ssd, Amd Radeon Rx Vega 10 60 Hz 1366x768px Windows 10 Home, una notebook Laptop Hp G42 Intel I5 8 Gb 480 Gb, un micrófono corbatero con cable Boya By-M1, una mochila Antirobo negra marca GADNIC, un parlante Bluetooth Portátil T&g506 color gris y auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2S TWSEJ07LS negro.

La damnificada radicó la denuncia policial en la Comisaría 11a.

"Volví a mi casa cerca de la medianoche y noté que habían entrado. Todo lo que se llevaron son mis herramientas de trabajo y una de las cámaras pertenece a la cooperativa. Son cosas que tanto yo como Periódicas pudimos ir comprando con mucho esfuerzo y no podremos volver a adquirir", se lamentó la periodista.

En redes sociales, la comunicadora pidió que "si se los ofrecen o saben de ellos por favor no los compren y avisen urgente".

Para brindar datos el contacto de WhatsApp es 9 3425 15-7740 y por teléfono (0342) 155157740.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Arroyo Leyes Delincuentes armados asaltaron en su casa a la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez
  • Hay dos detenidos Balearon la casa de los padres del jugador de Unión Imanol Machuca
TENES QUE SABER
El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”
Las Bolsas de Cereales y de Comercio celebraron el acuerdo Mercosur–UE y la nueva Ley de Modernización Laboral
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Te puede interesar:


  • Arranca la Fórmula 1: a qué hora se corre el GP de Australia y cómo verlo en vivo
  • Las lluvias de la región se acercaron a la media mensual de febrero y la soja de segunda depende de marzo
  • Rigen alertas amarillas por lluvias y tormentas en dos provincias
  • Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
  • China, socio clave: 2025 cerró con récord de exportaciones argentinas
  • El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
  • El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
  • Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar