Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a tiros en el atardecer de este jueves 19 de enero en la zona noroeste de Rosario, la ciudad comandada por Pablo Javkin.
El crimen ocurrió cerca de las 19 en inmediaciones de México y La República. Es el 13° crimen en lo que va del año en el departamento.

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a tiros en el atardecer de este jueves 19 de enero en la zona noroeste de Rosario, la ciudad comandada por Pablo Javkin.
El homicidio se registró en inmediaciones de México y La República, cuando la víctima, cuyos datos no fueron aportados, se desplazaba en una moto y fue atacado a tiros por otros dos motociclistas.
El joven resultó gravemente herido y falleció a los pocos minutos, antes de la llegada de personal policial y médico.
Es el décimo homicidio en la ciudad de Rosario y el número 13 en lo que va del año en el departamento.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional