+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Otro crimen

Rosario sin pausa: asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza en la zona norte

El crimen ocurrió alrededor de las 17 en bulevar Rondeau al 3900, a metros de una escuela. La víctima tenía un taller mecánico y compraba y vendía autos. En lo que va del año se llevan cometidos un homicidio por día en el departamento.

Rosario sin pausa: asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza en la zona norteRosario sin pausa: asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza en la zona norte

Lunes 6.3.2023
 21:46
 / 
Actualizado al Martes 7.3.2023 0:44hs
Carlos Retamal
Carlos Retamal

Parece una historia repetida, pero es la cruda realidad. Rosario, la tercera ciudad del país, que ahora apunta a ser calificada como capital del fútbol es sin duda alguna la capital de la violencia y el sicariato. En la tarde del lunes 6 de marzo se produjo un nuevo crimen, el octavo en los primeros 6 días del mes de marzo en la ciudad gobernada por Pablo Javkin,

En base a las primeras pericias, el hecho se registró alrededor de las 17 en bulevar Rondeau al 3900, a metros de calle Martín Fierro, una de las más emblemáticas de barrio La Florida, en el norte de la ciudad.

Mirá también

Mirá también

Rosario: luego del velorio del niño, vecinos saquearon y prendieron fuego la casa de un presunto narco

Estacionado sobre la calla había un Fiat Duna de color blanco, que en sus vidrios laterales decía «Vendo o Permuto» y además había un número de teléfono. El vehículo estaba parado frente a un taller mecánico, propiedad de Gustavo Granados, de 35 años.

A esa hora llegaron al menos dos personas en otro vehículo marca Fiat, que estacionaron sobre el bulevar, con dirección sur-norte. Uno de ellos se bajó y llamó por teléfono al número que estaba escrito en el vidrio del auto, e instantes después salió del taller el mecánico y dueño del rodado.

En base a las primeras pericias, se presume que el presunto interesado en comprarlo dialogó unos instantes con Gustavo, hasta que sacó un arma de entre sus ropas y le efectuó al menos dos disparos, uno de ellos en el cráneo, que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Mirá también

Mirá también

Rosario vive un marzo convulsionado a raíz de balaceras, homicidios y mensajes intimidatorios

Tras el ataque, el homicida se subió al auto en el que había llegado y se dio a la fuga hacia el norte por bulevar Rondeau.

La fiscalía en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos ordenó que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realice distintas pericias en el lugar del ataque.

Es el octavo asesinato en los primeros 6 días de marzo y un total de 65 en los primeros 65 días del año en el departamento, lo que equivale a un homicidio cada 24 horas.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales
El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
¿Qué historias se cruzan con el Renoir nunca exhibido que se vendió en 2 millones de dólares?
Cacho Deicas, NVLO y Plan Divino encabezan la agenda cultural del fin de semana largo

Te puede interesar:


  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
  • Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
  • Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
  • Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales
  • El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
  • Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar