+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Feriado violento

Rosario: hallaron muerto a un joven con dos disparos en la espalda

Fue encontrado durante la madrugada, tirado en una zanja, detrás del campo de deportes del club El Torito. Fueron demoradas tres personas, que recuperaron la libertad en la mañana del sábado. Investigan si el crimen se cometió en otro lugar.

Rosario: hallaron muerto a un joven con dos disparos en la espaldaRosario: hallaron muerto a un joven con dos disparos en la espalda

Sábado 9.7.2022
 11:14hs
 / 
Actualizado al Sábado 9.7.2022 17:28hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Carlos Retamal

Un joven de 22 años fue hallado sin vida en la madrugada de este sábado 9 de julio tirado en un zanjón, en la zona de calle Camino de los Granaderos al 2300, entre Baigorria y Gallo, sobre uno de los paredones laterales al predio del club El Torito, en un extremo del barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario.

Mirá también

Rosario: murió un joven tras agonizar tres semanas en el hospital Centenario

Alrededor de las 3, varios llamados al 911 denunciaban que se había escuchado el ruido de una moto y que sobre el paredón de la cancha en la cual comenzó a brillar Ángel Di María a comienzos de la década del ’90, en el milenio pasado, había un cuerpo tirado.

A los pocos minutos llegaron al lugar policías en varios patrulleros, quienes constataron que la víctima tenía dos impactos de bala, ambos en la zona del omóplato izquierdo, y que había fallecido.

Por orden del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, personal médico trasladó el cuerpo del joven, identificado como Alan Uriel Sosa, al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia.

También pidió que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realicen un relevamiento de la escena del crimen, tomen testimonios a familiares y allegados de la víctima, y también a vecinos de la zona y se verifique si hay cámaras públicas y privadas en el lugar que puedan tener imágenes que ayuden en la investigación.

Fuentes policiales indicaron que en la zona donde fue hallado el cadáver fueron detenidos tres jóvenes de entre 18 y 25 años, a quienes se les secuestró un arma de fuego. Los tres fueron remitidos a la comisaría 10ª, donde se les realizó examen de dermotest que no arrojó la presencia de restos de pólvora, por lo que se determinó que no habían disparado y recuperaron la libertad.

También se examinó el arma que tenían, una pistola calibre 9 milímetros, que tenía el cargador vacío y sin bala en la recámara. Fue secuestrada para ser sometida a pericias, remarcó un vocero del caso.

Mirá también

Balaceras en Rosario: “Antes recibíamos pacientes con dos o tres orificios, ahora llegan con más de diez”

Las fuentes también indicaron que uno de los llamados al 911 indicaba que el cuerpo fue arrojado en el lugar por personas que llegaron en una moto, por lo que se investiga si el crimen pudo haberse cometido en otro lugar. Como dato que apuntala esa hipótesis, en la zona donde encontraron el cuerpo no había vainas servidas.

Es el quinto crimen que se registra en el departamento Rosario en los primeros 9 días del mes de julio.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna

Además tenés que leer:

  • Alberto Föhrig Inseguridad: "Las medidas aisladas no sirven si no están articuladas en un plan anti delito serio"
  • En el HECA Rosario: el policía baleado fue pasado a una sala general y continúa su evolución
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

2

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

3

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

4

Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados

5

Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé
  • Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires

Política

Festejos La reacción de Javier Milei y sus ministros tras el pase de la Selección a la final
Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo

Área Metropolitana

Mundial 2026 ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio

Sucesos

Tras una condena por abuso Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 16 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar