+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Boletín Oficial

Sanción para 10 hinchas de All Boys por “cánticos xenófobos y especialmente antisemitas”

No podrán ingresar a eventos deportivos debido a los episodios registrados en la previa al duelo ante Atlanta por Primera Nacional de fútbol de AFA.

Sanción para 10 hinchas de All Boys por “cánticos xenófobos y especialmente antisemitas”Sanción para 10 hinchas de All Boys por “cánticos xenófobos y especialmente antisemitas”

Viernes 4.7.2025
 7:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El gobierno nacional estableció la suspensión de ingreso a eventos deportivos para 10 integrantes de la hinchada de All Boys tras la previa del partido ante Atlanta por la Primera Nacional del fútbol de AFA.

Fue mediante la Resolución 784/2025 publicada este viernes 4 de julio de 2025 y que cuenta con la firma de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

Mirá también

La AFA denuncia a All Boys por actos antisemitas: "Eso no es folclore, es discriminación"

La “Restricción de Concurrencia Administrativa” a todo evento deportivo en todo el territorio nacional aplica para Martín Nogueira, Máximo Boyadjian, Diego Tolchinsky, Ezequiel Lanusse, Guillermo Jaime, Gabriel Ortega, Marcelo Magnon, José Luis Mora, Emanuel Cristo y Lucas Medina por plazo indefinido.

Cabe destacar que en la misma jornada se aplicó similar sanción para tres barras de Colón, vinculados a “Los de Siempre”, por las amenazas en torno al recital de La Renga en la ciudad de Santa Fe y por un plazo de cuatro años.

El motivo respecto a los simpatizantes del “Albo” se encuentra relacionado a cánticos xenófobos y antisemitas vinculados a la comunidad judía, que es tradicionalmente asociada al club visitante.

Mirá también

Restringieron el ingreso de tres barras de Colón a eventos deportivos

“Minutos antes del inicio del encuentro, como es de público y notorio conocimiento un grupo de simpatizantes de la entidad local encapuchados y luciendo una suerte de disfraz, portaron un ataúd con los colores azul y amarillo distintivos del C.A. ATLANTA con más una bandera del ESTADO DE ISRAEL que lo cubría, además ese grupo que formaba parte de ese “cortejo” utilizaron profuso material pirotécnico en forma de bengalas, entonando canticos xenófobos y especialmente antisemitas haciendo alusión a la adhesión de la institución visitante por parte de la colectividad judía”, relata el documento oficial.

“Se constató sujeta a un muro una pancarta que exhibía la leyenda “MUERTE AL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL”, asimismo un dron o vehículo aéreo no tripulado sobrevoló el campo de juego, sosteniendo una bandera del ESTADO DE PALESTINA, también se constató que se han echado volantes con la inscripción de “ISRAEL Y ATLANTA SON LA MISMA M…”, agrega el texto.

Algunas de las postales de la previa de All Boys.

A raíz de esto, la División Informes Preventivos de la Policía de la Ciudad realizó un análisis de imágenes y videos obtenidos por distintos medios y redes sociales, que permitió identificar a los diez autores de los hechos que, actualmente, fueron sancionados por esta resolución.

Después de esto, el Ministerio de Seguridad Nacional presentó una denuncia por actos discriminatorios e intimidación pública ante el Juzgado Federal Nº 9, a la vez que la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires impuso a los identificados una prohibición de acceso y permanencia en estadios de todo el territorio nacional.

Sanción de AFA a All Boys

El Tribunal de Disciplina de la AFA también actuó en base a los hechos registrados en la previa del duelo ante Atlanta.

“En atención al estado actual de las presentes actuaciones disciplinarias, se comunica al Club All Boys que, con carácter provisional, todos los encuentros en los que intervenga en calidad de local deberán disputarse sin la asistencia de público espectador Art. 47 del Código Disciplinario”, indicó el Tribunal en el boletín disciplinario.

“Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club All Boys, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Art. 36 del Código Disciplinario”, finalizó el dictamen.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Boletín Oficial
Primera Nacional
Videos

Además tenés que leer:

  • Comunicado La AFA denuncia a All Boys por actos antisemitas: "Eso no es folclore, es discriminación"
  • Por el recital de La Renga Restringieron el ingreso de tres barras de Colón a eventos deportivos
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 08 de agosto de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Investigan la muerte de un hombre en la ciudad de Santa Fe
Explosiones en Kiev tras alerta por misiles balísticos

LO MÁS VISTO

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

1

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina

3

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

4

Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal

5

Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 08 de agosto de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Segundo encuentro de Estamos a Tiempo Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global
Lo confirmó Coudannes Pullaro viaja a Chile con agenda productiva vinculada al puerto de Rosario
Proyecto de Losada Contundente rechazo del radicalismo nacional al dictamen sobre falsas denuncias
Congreso de la Nación Ley de Propiedad Privada: cómo votaron Losada, Galaretto y Lewandowski en el Senado

Área Metropolitana

Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este viernes 7 de agosto
Viernes 7 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Villa Oculta Investigan la muerte de un hombre en la ciudad de Santa Fe
Hay siete heridos Chocaron un tren y un colectivo a metros de La Bombonera
Tribunales Prisión preventiva para dos hermanos acusados por un brutal asalto contra un adolescente en Santa Fe
Allanamientos simultáneos Diez detenidos por un megaoperativo contra el microtráfico en San Justo
Conflicto judicial Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 08 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar