+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En la zona noroeste de la ciudad

Violentos incidentes en barrio Yapeyú

Un hombre fue atacado a cuchillazos y terminó hospitalizado. Por otra parte, luego de un tiroteo, la policía arrestó a dos sujetos armados.

Violentos incidentes en barrio YapeyúViolentos incidentes en barrio Yapeyú

Sábado 28.1.2023
 14:37
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Las calles de Yapeyú, barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, nuevamente fueron escenario de violentos incidentes durante las primeras horas de este sábado.

Poco después de la medianoche del viernes, un hombre de 29 años fue atacado con armas blancas en donde se cruzan las calles Misiones y Larrechea, en jurisdicción de la Subcomisaría 17a.

La víctima fue asistida por un equipo del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107, que posteriormente la trasladó al Hospital Iturraspe.

Mirá también

Ejecutaron a un joven de un disparo en el pecho en barrio San Lorenzo

Allí, los médicos le diagnosticaron heridas de arma blanca en rostro y también en su mano derecha, por lo que el hombre quedó internado en observación, aunque su estado no revestía gravedad.

Al ser consultado por la policía, la víctima señaló que el ataque fue perpetrado por dos sujetos desconocidos, por motivos que tampoco entendía.

Tiratiros

Por otra parte, cerca de las 3 de la madrugada, varios vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 porque se escuchaban detonaciones en la cuadra de calle Chaco al 6400, en la misma barriada.

Crédito: El Litoral.

Cuando una patrulla de Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar, dos sujetos que estaban en las cercanías escaparon a la carrera para entrar en una vivienda.

Los uniformados fueron tras sus pasos y pudieron aprehenderlos en el patio del inmueble, donde además secuestraron dos armas de fuego, una de ellas considerada "de guerra".

Se trata de un revólver calibre .38 con cuatro cartuchos en el tambor y una pistola marca Bersa calibre .22 con una munición en recámara y siete en el cargados.

Los detenidos, un joven de 25 años y otro de 21, y las armas de fuego fueron puestas a disposición del fiscal Manuel Cecchini, quien está al frente de la investigación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Se investiga Salvaje ataque a un preso de la cárcel de Coronda
  • Homicidio en Santa Fe Ejecutaron a un joven de un disparo en el pecho en barrio San Lorenzo
  • Tenían un loro de mascota Rafaela: una familia permanece internada por un cuadro de neumonía bilateral
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar