+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Atrapado por la policía

"Bueno llévenme... ya me vieron"; la confesión de un ladrón de viviendas en barrio Roma

El apresado tiene 24 años. Fue reconocido porque merodea la zona del Parque Garay siempre acompañado por un perro callejero.

"Bueno llévenme... ya me vieron"; la confesión de un ladrón de viviendas en barrio Roma"Bueno llévenme... ya me vieron"; la confesión de un ladrón de viviendas en barrio Roma

Domingo 26.3.2023
 15:34
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la tarde del sábado personal policial dio cuenta de un sujeto de 24 años el que momentos antes había intentado cometer un robo en una vivienda de barrio Roma.

La secuencia se inició cuando la Central 911 comisionó a los agentes para que acudan hasta un inmueble ubicado en pasaje Paraguay 2900, donde se había perpetrado una Tentativa de robo.

Una vez en el lugar se entrevistó a una joven de 26 años quien dijo que se encontraba durmiendo en su habitación que da al frente de la vivienda cuando sintió un fuerte estruendo en la parte exterior.

Mirá también

Mirá también

Violencia en Santa Fe: para robarle la moto le pegaron un tiro en la clavícula

Al levantarse observó a un individuo en el patio delantero, forcejeando la ventana de su habitación con fines de ingresar, por lo que comenzó a gritarle y este salió corriendo hacia el Parque Garay.

Junto con la víctima se logró verificar que dicho sujeto, para ingresar al patio, forcejeó el portón de rejas que se encuentra al frente de la vivienda, y una vez adentro violentó la ventana de madera que corresponde a la habitación.

Luego una mujer de 88 años, vecina del lugar, manifestó que el imputado a menudo frecuenta la zona, golpeando las puertas y tocando los picaportes, y siempre anda con un perro callejero.

Mirá también

Mirá también

Asalto en Candioti: apareció la camioneta y la familia golpeada ya está de nuevo en su casa

Poco después el personal actuante patrullando la zona, observó a un muchacho con similares características, quien llevaba caminando consigo a un perro callejero de color marrón.

En Dr. Zavalla 2700 los policías le dieron alcance y al ser consultado sobre motivos de su presencia por el lugar, manifiestó: "bueno llévenme.. ya me vieron", por lo que se procedió a su aprehensión.

Una vez en la dependencia policial se le dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno quien dispuso que continúe aprehendido por el delito de tentativa de robo.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Ministerio de Seguridad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros

Te puede interesar:


  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar