+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

La Banda

Santiago del Estero: robaron un cargamento de cerveza valuado en casi $ 2.000.000

Santiago del Estero: robaron un cargamento de cerveza valuado en casi $ 2.000.000Santiago del Estero: robaron un cargamento de cerveza valuado en casi $ 2.000.000

Miércoles 6.1.2021
 14:41
Seguinos en

Un llamado telefónico sobre la “aparición” de un camión abandonado en inmediaciones de las Ruta 34 y 51 de La Banda, dejó al descubierto la sustracción de un millonario cargamento de cerveza, de la firma Quilmes.

Cerca de las 11.30 del lunes, los uniformados de la Comisaría 12 ante la alerta se trasladaron hasta el lugar y allí -en presencia de una testigo- abrieron el vehículo Mercedes Benz, de color blanco, dominio AD592YB, el cual se encontraba abandonado.

Mientras los efectivos trabajaban sobre el vehículo -que tenía sus puertas con sus respectivas trabas de seguridad- llegó al lugar el dueño del camión, Daniel Marcelo Silva (59) con domicilio en San Martín, Buenos Aires.

Silva manifestó a los uniformados que su empleado -a quien identificó como Matías Iván Boqueiros, residente en Moreno, Bs. As- debía trasladar la carga de cerveza desde Buenos Aires a la provincia de Salta.

El dueño del camión indicó que mantuvo comunicación con el chofer por última vez el día 4 de en enero durante todo el día hasta horas de la medianoche y desde entonces no supo nada más de él, por lo que al no poder comunicarse comenzó a rastrear el vehículo a través del GPS satelital.

Allí Silva estableció que el vehículo estaba detenido sobre la mencionada intersección por lo que inmediatamente viajó al lugar junto a otro empleado. Además expresó que le habían robado la batería, tanque de agua, cubre tuercas, una rueda de auxilio y más de 783 packs de cerveza -de distintas variedades, y envases- de la línea Quilmes.

Tenés que leer

Gentileza

La víctima manifestó que el cargamento sustraído está valuado en aproximadamente dos millones de pesos. Además explicó que el o los delincuentes no destruyeron la lona que cubría el importante cargamento.

El damnificado contó que sospecha del chofer, quien hasta el cierre de la presente edición seguía desaparecido.

Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Cecilia Lorena Pacheco- quien ordenó que se dé intervención a la División Investigaciones y que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar.

Además pidió que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación para determinar si el cargamento fue pasado a otro rodado de igual porte para sustraerlo. También ordenó la aprehensión del chofer.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Fue detenido al ingresar a Entre Ríos Un hombre cruzó Corrientes con 64 kilos de marihuana
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar