Un grave incidente ocurrió este sábado, durante la madrugada, frente a un complejo bailable ubicado en la zona sur de la ciudad de Santo Tomé.
Un joven de 27 años fue detenido en la madrugada del sábado tras ser sorprendido con un arma de fuego y municiones dentro de su vehículo, frente a un boliche de la vecina ciudad.

Un grave incidente ocurrió este sábado, durante la madrugada, frente a un complejo bailable ubicado en la zona sur de la ciudad de Santo Tomé.
Se trata de un boliche que funciona a la vera de la ruta nacional 11, muy cerca del Aeropuerto.
Según pudo saberse, personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé fue convocado por un disturbio que se generó en el lugar aproximadamente a las 3.25. Los llamados a la Central de Emergencias 911 señalaban la presencia de un joven armado en el lugar.
Al arribar, los uniformados dialogaron con varias personas que señalaron a un sujeto que circulaba en un automóvil Toyota Corolla. Minutos después, cuando el vehículo marcado ingresó al predio, los agentes obligaron al conductor a detenerse.
Al requisar el auto, en el baúl, hallaron una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, así como una bolsa que contenía municiones de distintos calibres.
Al comprobarse que estaba armado, el muchacho, de 27 años, fue aprehendido y trasladado a sede policial.
El procedimiento fue informado a la fiscalía en turno, y tanto el arma como las municiones fueron secuestradas para su peritaje.




