Trágico vuelco: una beba murió y una nena de 5 años está grave
Ocurrió en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Yanda en la madrugada del martes.
Trágico vuelco: una beba murió y una nena de 5 años está grave
16:55
Fatal accidente ocurrió en la noche del martes en la ruta nacional 9, en Santiago del Estero, un bebé de 11 meses y una niña de 5 años se encuentran en grave estado luego de que volcara el auto en el que viajaban a la entrada de la ciudad Yanda, que está ubicada en el departamento de Juan Francisco Borges.
Además de las niñas, en el auto viajaba un hombre de 31 años con su hermana, que también es mayor de edad.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, Américo Ricardo Tolosa, de 31 años, perdió el control de su Volkswagen Voyage color negro y volcó a la vera de la Ruta Nacional 9 en el km 119.
El conductor junto con su hermana Johana y la niña fueron trasladados a diversos centros médicos. El menor fue ingresado al Hospital de Niños Cepsi, en grave estado y su pronóstico es reservado.
La ambulancia confirmó que el bebé de 11 meses murió en el lugar del accidente. Los miembros del Equipo 16, Sease y los bomberos también trabajaron en el lugar durante la mañana.