+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En Ezeiza

Trasladaron a López al pabellón de presos con problemas psiquiátricos

En el pabellón estará en compañía del exlíder de “Callejeros”, Patricio Fontanet; el “Tirador Serial de Belgrano”; Martín Ríos; y Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez, entre otros más de 40 presos.

Trasladaron a López al pabellón de presos con problemas psiquiátricosTrasladaron a López al pabellón de presos con problemas psiquiátricos

Viernes 17.6.2016
 19:05hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Telam


El ex funcionario kirchnerista José López fue trasladado esta tarde a un pabellón de la Unidad Penitenciaria de Ezeiza donde se alojan los presos con problemas psiquiátricos, informaron Télam fuentes de la investigación.


El ex secretario de Obras Publicas pasó la noche en el Hospital Penitenciario Central (HPC), donde permaneció en observación y fue sometido a diferentes estudios médicos.


Las fuentes aseguraron a Télam que el hombre no estuvo acompañado por ningún familiar, ni conocido, y afirmaron que nadie hasta el momento hizo los trámites necesarios y obligatorios como para ingresar a la cárcel para acompañarlo o visitarlo. "Ni siquiera su abogada (Fernanda Herrera) pudo acreditarse hasta el momento como para ingresar a conversar con él", dijo un investigador.


Fuentes de la pesquisa explicaron a Télam que tras ser examinado por los médicos penitenciarios durante todo el día de ayer y esta mañana, se resolvió pasarlo esta tarde al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), un sector especial de la cárcel de Ezeiza en el que están alojados los presos con problemas psiquiátricos.


"Los médicos entendieron que en el estado en el que se encuentra representa un peligro o riesgo para si mismo", agregó un vocero judicial.


Según los investigadores, de un total de 60 camas, actualmente en ese sector están alojados unos 45 presos, entre los que se encuentran el líder de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet; y el bajista de ese grupo de rock, Christian Torreón.


Además, López será compañero de pabellón del denominado "Tirador Serial de Belgrano", Martín Ríos; y de Lucas Azcona, el joven que está acusado de asesinar por "odio de género" a la estudiante universitaria chilena Nicole Sessarego Borquez. También tendrá la compañía de Jorge Chueco, abogado de Lázaro Báez, recientemente detenido en la ciudad paraguaya de Encarnación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Ezeiza Trasladaron a López al pabellón de presos con problemas psiquiátricos
  • El funcionario kirchnerista será indagado López tenía 8.982.047 dólares, 153.610 euros, 425 yuanes, 49.800 pesos y dos reales de Qatar
  • En un monasterio de Buenos Aires Detuvieron al ex secretario de De Vido mientras enterraba más de 8 millones de dólares
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de agosto de 2026
Cortes de luz para este lunes en Santa Fe
Argentinos Juniors remontó ante Aldosivi y amplió su ventaja en la cima
Handball: Córdoba fue protagonista y se quedó con las plazas para el Nacional “C” 2027

LO MÁS VISTO

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

1

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

2

Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba

3

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

4

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

5

Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de agosto de 2026
  • Cortes de luz para este lunes en Santa Fe

Política

Agenda presidencial Milei viajará a Chile para participar del Foro Madrid y reunirse con Kast
Ante la llegada de “El Niño” Santa Fe comenzó a limpiar 12 canales troncales del centro provincial
Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Ley Tributaria Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática

Área Metropolitana

Salud y prevención ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Inseguridad en Mar del Plata Asaltaron y golpearon al excampeón de TC Walter Hernández: quemaron su camioneta
Operativo en Villa La Ñata En una camioneta sin patente y con una Glock .40: así detuvieron a Callejero Fino
En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar