+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Coronavirus en Argentina

Veinte detenidos por jugar al fútbol en Santiago del Estero

Veinte detenidos por jugar al fútbol en Santiago del EsteroVeinte detenidos por jugar al fútbol en Santiago del Estero

Viernes 19.6.2020
 14:00
Seguinos en

Veinte personas que jugaban al fútbol fueron demoradas y la policía secuestró 15 vehículos en un procedimiento realizado en la ciudad de Las Flores, en la capital de Santiago del Estero, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho sucedió en el barrio Islas Malvinas, al sur de la capital provincial, cuando efectivos policiales concurrieron tras una denuncia telefónica sobre la presencia de una gran cantidad de personas en una cancha de fútbol barrial.

“El llamado puso en alerta, y una comisión policial integrada por unidades de patrullaje y divisiones motorizadas concurrieron para controlar la situación y en total se contabilizaron 20 masculinos presentes, de los cuales 16 resultaron ser mayores de edad y los cuatro restantes menores”, según detallaron las fuentes.

Tenés que leer

Gentileza

Además, personal de la Comisaria Comunitaria Nº 7, que concurrió junto al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 de los Flores, secuestró 15 vehículos que fueron utilizados para trasladarse, entre ellos motocicletas, automóviles y bicicletas.

En este sentido, desde la policía provincial recordaron a la comunidad santiagueña, "que durante el transcurso de esta nueva Fase de Distanciamiento Social están prohibidos las actividades entorno a los encuentros de fútbol”.

Y recomendaron “evitar este tipo de aglomeraciones, que demandan un contacto físico estrecho generando un riesgo en la salud pública, ante la pandemia por el Covid- 19”.

El procedimiento policial concluyó con el traslado de los mayores de edad hasta la sede de detención montada en la Escuela de Cadetes, para su posterior identificación, mientras que los menores aguardaron en la sede policial para ser entregados a sus tutores.

Con informaciòn de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • La policía local actuó en ambos casos Córdoba: una fiesta, un partido de fútbol y adiós cuarentena
TENES QUE SABER
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos
Qué dijo Juliana Awada tras los rumores que la relacionan con el rey Felipe VI
Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Vera conmemora el Día de la Mujer con deporte, cultura y actividades comunitarias
Esperanza: refuerzan controles sobre caminos rurales para fortalecer la red vial

Te puede interesar:


  • China, socio clave: 2025 cerró con récord de exportaciones argentinas
  • El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
  • El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
  • Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”
  • Las Bolsas de Cereales y de Comercio celebraron el acuerdo Mercosur–UE y la nueva Ley de Modernización Laboral
  • Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos
  • Qué dijo Juliana Awada tras los rumores que la relacionan con el rey Felipe VI
  • Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar