+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Madrugadas sangrientas

Violencia a la salida del boliche en Santa Fe; un mal que se repite y preocupa

A lo ocurrido el lunes en Gorriti y 1° de Mayo (dos hermanos baleados), le preceden varios hechos similares en otros boliches. Datos de un estado de violencia que crece.

Violencia a la salida del boliche en Santa Fe; un mal que se repite y preocupaViolencia a la salida del boliche en Santa Fe; un mal que se repite y preocupa

Martes 28.6.2022
 12:49hs
 / 
Actualizado al Martes 28.6.2022 12:50hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Hechos de extrema violencia (con utilización de armas de fuego) a la salida de encuentros bailables, se vienen repitiendo con peligrosa frecuencia en distintos puntos de la ciudad.

El más grave de estos incidentes ocurrió en la mañana del domingo 13 de marzo. Aquella jornada un grupo de tenebrosos protagonizó una balacera que dejó el aterrador saldo de un muerto y dos heridos.

Los vecinos y ocasionales testigos del hecho aseguran que fueron no menos de 30 tiros los que se escucharon en la zona de Alem y Sarmiento, en cercanías de un conocido boliche.

Mirá también

Joven fue apuñalado a la salida de un boliche

La víctima fatal de este hecho fue Gonzalo Joaquín Ojeda (21). Además del nombrado Jésica Antonella Mieres (28) y Luis Abraham Aguilar (32), éstos últimos resultaron heridos.

Los nombrados se conducían a bordo de un Chevrolet Corsa, de color rojo, que quedó hecho un "colador" producto de los impactos de bala recibidos.

  • El 15 de abril otra terrible balacera ocurrió a la salida del baile del club Villa Dora, en Ruperto Godoy y Güemes.

El conflicto se inició dentro de las instalaciones del club cuando un grupo de personas disparó contra otro, dejando como saldo dos mujeres de 35 y 29 años heridas y un hombre que fueron trasladados al Hospital Cullen.

  • El 16 de mayo un hombre de 38 años resultó herido de arma de fuego a la salida del baile tradicional de los domingos en Villa Dora. La situación se produjo a raíz de una discusión que se dio por un presunto toque de la víctima a la novia del agresor.

Mirá también

Hermanos baleados a la salida del boliche: uno en estado crítico y el otro delicado

Éstos y otros incidentes motivaron a los vecinos del barrio que reclamaron a viva voz la finalización de dichos encuentros. Al cabo de tensas negociaciones todo terminó con una promesa de refuerzo de la presencia policial, mientras el malestar de las familias del lugar prosigue.

  • El domingo 26 de junio; una pelea ocurrida a la salida de un boliche ubicado en Alem y Sarmiento (otra vez) dejó como saldo un joven herido de arma blanca.

Del hecho se supo cerca de las 5 cuando a la guardia del hospital Cullen ingresó el llamado Diego O. , de 21 años, el que presentaba una herida de arma blanca ("puntazo") en la espalda.

Consultado al respecto el joven indicó que la autora de la agresión había sido una mujer que lo atacó a la salida del boliche.

  • Por último, 24 horas después (el lunes 27) ocurrió el criminal ataque a tiros consumado frente a las puertas del boliche ubicado en Gorriti y 1° de Mayo, donde dos hermanos resultaron heridos de gravedad (ver nota aparte)
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Mes de la diversidad Una noche en Tudor, el refugio de personas trans y gays santafesinas de los '90
  • En Gorriti y Facundo Zuviría Dos hermanos baleados a la salida de un boliche en Santa Fe
  • El agresor tiró con "una 9 mm" Hermanos baleados a la salida del boliche: uno en estado crítico y el otro delicado
TENES QUE SABER
Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”

Te puede interesar:


  • "Lado B: canciones para no desaparecer"
  • Los detalles de la lesión en la mano del "Dibu" Martínez antes del debut mundialista
  • Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos
  • Pampita habría sido expulsada de un exclusivo chat de mujeres del polo y los motivos sorprendieron
  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar