+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Un detalle que jugaría a favor de Colón

Apareció "algo" con lo de Galván

Apareció "algo" con lo de Galván Apareció "algo" con lo de Galván

Jueves 23.7.2020
 14:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Uno de los temas “calientes” que deberá resolver el presidente José Néstor Vignatti con su retorno a Santa Fe es la oferta formal que elevó el club Colorado Rapids, de los Estados Unidos, para adquirir la ficha del juvenil tucumano Brian Galván.


Como se recordará, al chico le quedan seis meses para la finalización del vínculo. Los hermanos Marioni, hijos de Roberto el ex futbolista sabalero, son quienes manejan a Galván a modo de representantes. Por lo que se filtró, esa oferta de la MLS es de unos 800.000 dólares para Colón y una plusvalía del 20 por ciento en el caso de una posterior venta.


“No es una transferencia millonaria, pero no resulta mal dinero para un jugador que va camino a quedar libre a mitad de año”, es el razonamiento generalizado en el Mundo Colón. El chico está concentrado y realizando la pretemporada con el plantel de Diego Osella.


En medio de esta situación, El Litoral accedió a un detalle: en las últimas horas “surgió” algo contractual y estatutario que jugaría a favor de Colón como para negarse a la transferencia o en todo caso obtener mucho más dinero si se concreta la misma.


Por lo que chequeó este diario quien “descubrió” esa ventaja es el Dr. Gustavo Abraham, el referente máximo de “Futuro Sabalero”, una de las agrupaciones políticas de la vida de Colón.


Una vez que el Dr. Abraham estudió el caso se comunicó directamente con el presidente José Vignatti para ofrecerle los detalles de su estrategia con el caso de Brian Galván. Y quedaron en reunirse en Santa Fe entre hoy y mañana, para intentar dar pelea y no resignarse a perder un jugador de las propias canteras. Mucho menos a venderlo casi “obligado”.


Hay que recordar que el contrato del tucumano Brian Galván se termina en junio de este año y el chico siempre apareció en el radar de los técnicos, no sólo los que pasaron por Colón sino también en las Selecciones Juveniles Argentinas. Tiene un gol con la camiseta sangre y luto: a Estudiantes de La Plata la noche de la reacción para el 3-2 tan festejado en su momento.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Braian Galván

Además tenés que leer:

  • Colorado Rapids quiere a Braian Vignatti ya tiene la oferta por Galván
  • Fernández viene y Galván emigra ¿Llega Brian pero se va Braian?
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar