El plantel principal de Newell’s Old Boys de Rosario volvió al trabajo después del empate en el clásico de la ciudad frente a Central, que se disputó el domingo, y el punto se valoró más a partir de la igualdad entre Colón y Lanús, que le permite a Newell’s mantener la ventaja sobre estos dos equipos en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.
Roberto Sensini, el director técnico de la Lepra, deberá reemplazar a los tres jugadores que tiene suspendidos para el choque del sábado, a las 16.10, en el estadio Marcelo Bielsa ante el elenco sabalero.
En principio, Hernán Villalba, de buen debut contra Chacarita, entrará por Diego Mateo. Además, Joaquín Boghossian será el centrodelantero en reemplazo del expulsado Cristian Núñez. Y, para sustituir a Lucas Bernardi, el orientador del equipo rosarino piensa en Estigarribia y Dolci como postulantes a quedarse con esa plaza; Barrientos podría ser otra opción.
De esta manera, la probable formación para recibir a Colón sería con Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Estigarribia o Dolci, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.




























