El partido fue suspendido por el árbitro, a los 38 minutos del segundo tiempo, por incidentes en la tribuna local. El equipo de Sensini ganó por 3 a 0, con dos goles de Esteban Fuertes y el restante del "Perro" Prediger.

Esteban Fuertes se retiró este domingo de la práctica profesional del fútbol. Lo hizo de la única manera que podía y sabía, haciendo goles. El "Bichi" marcó dos de los tres con que Colón derrotó a Banfield, en el sur bonaerense. Al otro tanto del "sabalero" lo marcó el "Perro" Prediger, con un "zapatazo" desde afuera del área. El resultado condenó al "Taladro", que deberá jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.
El equipo de Sensini jugó un fútbol práctico contra su rival, que disputaba más que una final. Colón demostró tranquilidad, aplomo y contundencia; Banfield, todo lo contrario.
Los santafesinos definieron el pleito en el primer tiempo. Prediger abrió el marcador en forma temprana, a los 10 minutos, luego de una buena jugada de Mugni. El "Perro" tomó el balón de un mal despeje, fuera del área, y reventó el arco de un derechazo. Luego llegó la hora del "Bichi", a los 28 y a los 30 minutos. De ahí en adelante, los visitantes manejaron el juego a placer, con sus rivales nerviosos y un clima muy espeso en las tribunas.
A los 38 minutos del segundo tiempo, fueron los hinchas locales los que decidieron que el partido termine. El árbitro Beligoy debió dar por terminado el encuentro en ese momento, con simpatizantes totalmente desbordados, que arrojaban piedras e insultaban a la comisión directiva.




