Tanto el cuerpo técnico, los jugadores del plantel profesional, la comisión directiva que preside el Dr. Germán Lerche, como así también los socios y simpatizantes sabaleros acompañaron en el dolor a la familia de Jorge Bontemps, ex jugador rojinegro que después de pelear contra una dura enfermedad dejó de existir en las últimas horas a la edad de 32 años.
El permanente desfilar por la sala de velatorio, las ofrendas florales en nombre del plantel y Comisión Directiva, como el cariño permanente de todo Colón fue lo que le llegó a la familia Bontemps en tan duro momento que le tocó vivir en estos tiempos.
La página oficial del Club Atlético Colón, a modo de homenaje oficial, abre su edición con un “Hasta siempre”, en cuyos párrafos más importantes resume que “el ex jugador de Colón, Jorge Bontemps, falleció víctima de una cruel enfermedad. De perfil bajo y con una humildad que jamás perdió, el “Enano”, como siempre se lo conoció, fue desde fines de los 90 un ejemplo de sacrificio para los jugadores de las divisiones inferiores de nuestra institución”
Luego, afirma que “el Enano, como se lo conocía en los pasillos del Brigadier López y en su siempre querido barrio Centenario, donde nació, debutó en la Primera de Colón de la mano de Osvaldo Piazza el 21 de noviembre de 1999 ante Estudiantes y, desde entonces, sumó 65 partidos con la rojinegra, para luego jugar en Huracán, donde tuvo una lesión de rodilla que lo obligó a abandonar el fútbol”.


































