+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

El análisis del DT

Medrán: “Duele porque Colón es más de lo que fuimos en San Telmo”

El técnico sabalero fue uno de los últimos en abandonar el vestuario visitante en la cancha de la Isla Maciel. Admite que el equipo “no compite de visitante como lo hace de local” y dio a entender que hará cambios para que se mejore en el rendimiento futbolístico.

Medrán: “Duele porque Colón es más de lo que fuimos en San Telmo” Medrán: “Duele porque Colón es más de lo que fuimos en San Telmo”

Lunes 23.3.2026
 16:29
 / 
Actualizado al Lunes 23.3.2026 16:33hs
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes

(Enviado Especial a Buenos Aires) Fue una tarde “accidentada” la de la Isla Maciel. La derrota dolorosa por un lado, una cancha inexpugnable para Colón (perdió el tercer partido que jugó desde su retorno a la categoría de ascenso), la mala actuación del equipo, el increíble entretiempo que duró más de 45 minutos por la ausencia de una ambulancia y una necesaria autocrítica que debieron hacer los jugadores y el entrenador al término del partido, donde fue muy contundente lo de Ignacio Lago pero también hubo un reconocimiento de Ezequiel Medrán, que fue uno de los últimos en abandonar el vestuario visitante de la cancha de San Telmo cuando ya la oscuridad de la noche le había ganado el protagonismo a las luces de un día a pleno sol en capital federal, aunque Colón solo haya visto nubarrones. Y muy negros, si se lo referencia a la producción futbolística que tuvo el equipo.

Colón perdió su primer partido en el torneo y Medrán llevaba cinco sin derrotas (los cuatro de este torneo y el último del anterior, cuando le ganó al CADU), pero también hay que resaltar que la producción del equipo, como visitante y con Medrán desde su llegada a Santa Fe, es pobrísima.

“Fue un mal partido, cometimos errores puntuales que nos costaron muy caro. Coincido en los errores puntuales y defensivos que terminaron en goles. Pero a la hora de competir, no estuvimos bien. El partido nos dio la posibilidad de empatarlo, no tuvimos fortuna en esa jugada que tapó Enrico. Pero igualmente no me quedo con esa jugada cuando estábamos 2 a 1, sino que reconozco que fue un mal partido de Colón”, dijo un Ezequiel Medrán que se fue preocupado como el resto del plantel de la cancha de San Telmo.

* “Ni la cancha más chica ni el rival son excusas. Ellos jugaron mejor que nosotros. Nos faltó ganar segundas pelotas, armar sociedades para hilvanar mejores jugadas y en el segundo tiempo, con más ganas y voluntad que claridad, logramos incomodar al rival pero quedamos expuestos para un nuevo gol de ellos”.

* “En Salta, contra Central Norte, fuimos prolijos pero nos faltó claridad. Hoy nos costó mucho en el primer tiempo en todos los aspectos del juego. De local es distinto, porque competimos muy bien. Pero el déficit de visitante es evidente y está a la vista”.

Un duelo que Rasmussen perdió en la tarde de la Isla Maciel, contra Tisera. Foto: Juan Manuel Foglia.

* “Está dolido el plantel, lo entiendo, y es porque somos más de lo que fuimos hoy. Esto es un aprendizaje y hay que entender que hay que estar al tope de las posibilidades, porque si no jugás de esa manera, el torneo te lo hace pagar”.

* “Probé con Cano para que trate de juntarse con los volantes de juego que tenemos y que entre ellos abastezcan a Bonansea. Nos faltó juego, es la realidad”.

"Pensé en hacer cambios en el entretiempo"

* “Pensé hacer cambios en el entretiempo con el partido 1 a 0, pero sentí que el grupo que empezó el partido necesitaba por lo menos diez minutos de revancha. A los 4 minutos del segundo tiempo nos metieron el segundo y ahí tuve que apurar los cambios. No pude esperar más”.

* “Castro ya tendrá la posibilidad de meterla, pero hoy, puntualmente, fue una virtud del arquero por la doble atajada en la que tuvimos la chance de empatar el partido. El trabaja bien en la semana y las pelotas que hoy no entran, ya van a entrar. Siempre se lo digo porque es la historia permanente de los delanteros”.

* “Dolió la derrota porque somos mucho más de lo que fuimos hoy, esa es la realidad. El torneo es demandante y hay que levantarse urgente”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Ezequiel Medrán
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • El "Patrón" recibe el Sabalero este domingo Patronato venderá 1.500 entradas "neutrales" contra Colón
  • Durisima autocrítica Lago: "Me voy recontra caliente"
  • Flojo partido, derrota y luz amarilla Colón fue un espanto para defenderse
  • La dirigencia respira aliviada Colón tiene prácticamente acordada la extensión del contrato de Ignacio Lago
TENES QUE SABER
Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi
Patronato venderá 1.500 entradas "neutrales" contra Colón
Divas presentará un show tributo a las grandes voces femeninas
Drones ucranianos alcanzan refinerías rusas tras el levantamiento de sanciones de Estados Unidos

Te puede interesar:


  • Masters 1000 de Miami: Etcheverry no detiene su marcha y ya está en octavos
  • Lluvias en el norte santafesino: Tartagal y Las Toscas registraron los mayores acumulados
  • Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
  • Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
  • Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
  • Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
  • Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi
  • Patronato venderá 1.500 entradas "neutrales" contra Colón

Política

Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo
Infraestructura clave Santa Fe se fortalece como capital del deporte con obras en Rafaela para los Juegos Suramericanos
Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe un "picódromo": qué es y dónde estaría ubicado

Sucesos

Rescate Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
Crimen en investigación Prorrogan la prisión preventiva por el crimen de Lorena Orduña y ordenan avanzar hacia la acusación
Tras una inspección Clausuraron un hogar de ancianos en Chubut por condiciones insalubres
Inseguridad en Santa Fe Robo en barrio Sur: entró a una cochera, se llevó una bicicleta y quedó filmado
Volvián de Pinamar Ruta 74: un padre y su hijo perdieron la vida tras chocar contra un árbol

Información General

Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar