El plantel de Colón de Santa Fe ya se encuentra en Asunción del Paraguay donde este sábado jugará la Final Única de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
El avión del plantel sabalero aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción.

El plantel de Colón de Santa Fe ya se encuentra en Asunción del Paraguay donde este sábado jugará la Final Única de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Luego de un viaje sin inconvenientes, el avión de la empresa Flyest aterrizó este miércoles por la tarde en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Las fotos de Colón en Asunción
Un puñado de hinchas, los primeros en llegar al vecino país, recibieron al plantel conducido por Pablo Lavallén.
La comitiva sabalera se trasladó al hotel Sheraton Asunción, en la zona céntrica de la capital paraguaya, donde pasará sus días en el vecino país.
Este jueves los futbolistas realizarán su primera práctica en el predio del club Olimpia.
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril
Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Estados Unidos podría cambiar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe