+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Lo hizo oficial la dirigencia de River Plate

Colón recibió 800.000 dólares por "liberar" a Beltrán y Aliendro

Son dos pagos separados de 400.000 dólares en 24 cuotas cada uno que hizo el "Millo". Como contraprestación, además, Colón cedió un 25 por ciento de los derechos económicos del lateral Álex Vigo, hoy en Independiente.

Colón recibió 800.000 dólares por "liberar" a Beltrán y AliendroColón recibió 800.000 dólares por "liberar" a Beltrán y Aliendro

Viernes 5.8.2022
 22:20
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Sin dudas, fueron los culebrones/novelas de invierno, con Colón de un lado y River Plate del otro. En el medio, además de los dos jugadores en cuestión (Lucas Beltrán primero y Rodrigo Aliendro después), la Copa Libertadores de América con sus cruces de octavos de final. Y, a la hora de seguir "subiendo" gente al ring, por el lado del "Millo" el presidente Brito y José Néstor Vignatti en el rincón sabalero. Lo cierto es que luego de varias trompadas "mediáticas", llegó el humo blanco y todos contentos.

Por un lado, River Plate "se llevó" los jugadores en los tiempos que quería el "Muñeco" Marcelo Gallardo; por el otro, José Néstor Vignatti se salió con la suya: que nada fuera gratis. Como pasa habitualmente en la mayoría de los clubes de fútbol, Colón nunca informa nada de manera pública cuando se trata de dinero. Sólo que esta vez, mediante una información que desde adentro del "Millo" le dieron al diario deportivo Olé, se conoció el detalle fino de ese famoso "gesto" que buscaba el pope máximo sabalero.

"Ventana compleja si las hubo, la última también supuso una erogación de 800.000 dólares para que Colón aceptara que Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán pudieran jugar los octavos de final de la Copa Libertadores en las que a la postre River quedó eliminado con Vélez. Aunque llegó en condición de libre, por el Peti se le abonó una compensación de 400.000 dólares al Sabalero y la misma cifra se liquidó por el Vikingo, aunque en este caso con las contraprestación de obtener otros 25 por ciento del pase de Alex Vigo, de quien el club ya tenía el 50 por ciento", asegura el diario deportivo Olé en su sitio web.

Del mismo modo, el llamado Mundo River le puso transparencia a distintas operaciones en este movidito último mercado de pases en la Argentina:

- Los números de Miguel Ángel Borja: se debió convencer a Palmeiras cuando Deportivo Cali había aceptado vender su 50% y por el valor final de la transferencia, que este jueves por la tarde aprobó la CD de River. Costó 8 millones de dólares el 100% de la ficha del colombiano, a lo que hubo que agregarle otros 600.000 dólares para comprar sus derechos de imagen. De ese total y pese a las complicaciones cambiarias que afectaron al país al momento de la compra, ya se pagaron 5.4 millones de dólares y quedan pendientes dos cuotas de 1.3 millones de dólares para saldar la operación. Posee una cláusula de rescisión decreciente: 10 millones "verdes" hasta el 31 de diciembre del 2023, 8 millones de dólares hasta el 31 de diciembre 2024 y 4 millones de dólares hasta el 31 de diciembre del 2025.

- Todos los fichajes: dentro de los 25 millones que gastó en 11 incorporaciones en 2022 completó el podio de las más caras con Pablo Solari. El Pibe, que costó 5 millones de dólares por el 60% de acuerdo a las cifras oficiales (el 40% restante se lo comparten Colo Colo y Talleres en partes iguales) superó a Bruno Zuculini y Rafael Borré (por ambos se habían pagado poco más de 4 millones) en ese rubro.

- Lo que pagó Newell's por un ex Colón: se aprobó, entre otras, la cesión de Cristian Fererira a Newell's hasta diciembre del 2023 en 200.000 dólares, con una opción por el 50% en 2 millones de dólares, más la posibilidad de repesca cada seis meses.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
River
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • El desafío de Sergio Rondina... Refundar con la vieja receta: desde atrás y hacia adelante
  • El "Huevo" ya se enfoca en Newell's Rondina cambia nombres y esquema para ir a Rosario
TENES QUE SABER
Colapinto y “Punch”: el mono viral que se metió en la previa del GP de Australia
Britney Spears, otra vez bajo la lupa judicial: fue detenida por conducir alcoholizada en California
El ídolo sabalero que quedó “tirado” en Rumania y fue albañil
PR10, el que cambió el curso de la historia: ¡Colón Campeón!
La Diva no tiene edad: se filtró un video de Susana Giménez en traje de baño y es viral

Te puede interesar:


  • La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur
  • La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
  • Le quitaron el celular a la presa influencer tras el polémico video viral de su festejo de cumpleaños
  • Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
  • Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.
  • Colapinto y “Punch”: el mono viral que se metió en la previa del GP de Australia
  • Britney Spears, otra vez bajo la lupa judicial: fue detenida por conducir alcoholizada en California
  • El ídolo sabalero que quedó “tirado” en Rumania y fue albañil

Política

La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.
Repatriación Tras 448 días detenido en Venezuela, Nahuel Gallo se reunió con Bullrich en el Congreso
Apoyo legislativo Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
Desde empresas santafesinas Pullaro firmó en Neuquén un convenio para desarrollar infraestructura y logística en el sector del petróleo y gas

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar