+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Julio vendría recién después de las fiestas

Comesaña hijo llega a Santa Fe y comienzan a diagramar el nuevo Colón

Comesaña hijo llega a Santa Fe y comienzan a diagramar el nuevo ColónComesaña hijo llega a Santa Fe y comienzan a diagramar el nuevo Colón

Viernes 21.12.2018
 12:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Alejandro Comesaña, hijo de Julio, flamante DT de Colón, estará volando desde Barranquilla a Santa Fe, donde tiene previsto llegar este sábado por la tarde.

La idea, además de firmar con Vignatti el contrato, es empezar a buscar casa para su padre y colaboradores.

“Si bien el lunes es Nochebuena y el martes Navidad, la idea es ir avanzando con los detalles que faltan”, comentó el hijo del experimentado DT que viene de salir campeón con el Junior de Barranquilla.

Como se sabe, está confirmado que el profesor uruguayo Jorge Franco estará junto a Julio Comesaña en la parte física en Santa Fe. Lo que se debe resolver es lo del asistente o ayudante de campo. Una opción, “el Polaco” Adrián Bastía. Otra, la chance de sumar a Gustavo Mamed, ex ayudante de campo de Eduardo Domínguez, separado del “Barba” después de tantos años de relación (“puede servirle a Comesaña, está en Santa Fe y conoce al plantel”).

La tercera opción sería el ex arquero uruguayo Alvez, que se dedicó a la dirección técnica y colaboró con Julio Comesaña cuando se enfrentó a los rivales argentinos en la Copa Sudamericana.

El nuevo Colón

En principio, de acuerdo con el diagnóstico que hicieron los dirigentes sabaleros junto al flamante entrenador, las necesidades pasan por dos defensores (un zaguero y un lateral), tres todocampistas y dos delanteros de nivel.

Algunos nombres trascendieron: “Cachila” Arias, zaguero charrúa —ex Peñarol— que está en el fútbol de Arabia y el propio Brahián Alemán que está en el mismo club; además del colombiano Teófilo Gutiérrez.

Claro que, para poder traer tres extranjeros, Colón debe desprenderse del peruano Mayora, que sigue ocupando cupo. Hasta ahora, los foráneos son Leo Burián, el “Zorrito” Gonzalo Bueno y el paraguayo Estigarribia. Otros nombres que suenan en el Mundo Colón son los de Facu Sánchez, Gabriel Gudiño, Junior Arias, Rodrigo Mora y Brian Fernández, entre otros.

En principio, luego de la llegada de su hijo este fin de semana para firmar el contrato por un año y medio con Colón, el profesor Julio Comesaña estaría en Santa Fe el 2 de enero para iniciar la pretemporada que se hará de manera íntegra en la ciudad. Por ahora, no hay amistosos confirmados.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • Confirmado Comesaña arregló su llegada a Colón
  • Se espera el sí final por Comesaña pero... Antes del DT, Vignatti anuncia la venta del siglo
TENES QUE SABER
Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central

Te puede interesar:


  • Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
  • Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda
  • Universidades y un diálogo abierto con el Gobierno, pero con un límite: rechazan retirar la demanda judicial
  • Fleming y Martolio en Agroactiva: alianza estratégica y tecnología a la medida del campo argentino
  • Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
  • Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
  • La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar