+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Tras vencer a River

Domínguez: "Los jugadores pusieron la vara de Colón más alta y todos tenemos que estar a la altura"

El entrenador del Sabalero se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el comienzo de la Liga Profesional. 

Domínguez: "Los jugadores pusieron la vara de Colón más alta y todos tenemos que estar a la altura" Domínguez: "Los jugadores pusieron la vara de Colón más alta y todos tenemos que estar a la altura"

Domingo 18.7.2021
 23:42hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Luego de la victoria de Colón ante River en el Monumental, con diez jugadores durante 77 minutos y tras 13 casos de covid en el plantel, Eduardo Domínguez destacó el compromiso del equipo para "sostener el nivel" que les dio el título en el torneo pasado.

“Queríamos proponer un juego de ataque, sabíamos de los espacios que River podía dejar, más alla de que juegan con línea de cinco. Lamentablemente al minuto 13 tuvimos que cambiar los planes debido a la expulsión de Gonzalo –Piovi-. A partir de ahí creo que el primer tiempo fue parejo, no hubo diferencias, creo que aprovechamos lo que teníamos para atacar, pudimos sostener la pelota en campo rival, tuvimos chance de aumentar el marcador y lo hicimos. Incluso podríamos haber hecho algún gol más” comenzó detallando el DT.

“En el segundo tiempo el equipo demostró más tranquilidad, templanza, no tuvo muchas fisuras defensivas. River vino con más agresividad, puso más jugadores con otro tipo de jerarquía. Sabemos lo difícil que es ganar en esta cancha y por eso creo que fue merecido el triunfo del equipo” indicó el entrenador.

Sobre los jugadores, el “Barba” también destacó “el compromiso que siguen teniendo con ellos mismos. El compromiso de un equipo que se sigue sosteniendo y que queremos aumentar”. Y agregó: “De a poco se van adaptando los jugadores que han tenido Covid y hoy lo han sentido mucho. Están llegando los chicos que nos vienen a reforzar el plantel”.

El DT hizo mención especial a Nahuel Gallardo, que justamente llegó a préstamo de River: “Vino hace dos días a Santa Fe y hoy le tocó jugar todo el partido y lo hizo con una naturalidad que el mismo equipo lo acobija. Eso es lo más grandioso que yo veo en este plantel”.

Tras ser preguntado sobre cómo convencer al equipo de seguir en un alto nivel y no ‘bajar los brazos’ luego de lograr la primera estrella para el club, Domínguez fue claro: “La creencia más importante es la del jugador. Los tenemos que llevar al límite que ellos creen que tienen, pero los tenemos que soltar. Hay que soltarlos para seguir creciendo. Los estamos exigiendo porque ellos me exigen a mí. Ellos pusieron la vara de Colón un poco más alta y tenemos que estar a la altura todos”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Liga Profesional de Fútbol de AFA
River
Eduardo Domínguez

Además tenés que leer:

  • El campeón argentino presentó credenciales El "Colón Gold" fue mucho más que el "River Plate"...
  • Hubo "banderazo" y clima festivo para el plantel sabalero... El "Colón porteño" recibió con honores al campeón
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

2

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

3

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

4

Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados

5

Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé
  • Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires

Política

Festejos La reacción de Javier Milei y sus ministros tras el pase de la Selección a la final
Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo

Área Metropolitana

Mundial 2026 ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio

Sucesos

Tras una condena por abuso Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 16 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar