+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Tras vencer a River

Domínguez: "Los jugadores pusieron la vara de Colón más alta y todos tenemos que estar a la altura"

El entrenador del Sabalero se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el comienzo de la Liga Profesional. 

Domínguez: "Los jugadores pusieron la vara de Colón más alta y todos tenemos que estar a la altura" Domínguez: "Los jugadores pusieron la vara de Colón más alta y todos tenemos que estar a la altura"

Lunes 19.7.2021
 2:42
Seguinos en

Luego de la victoria de Colón ante River en el Monumental, con diez jugadores durante 77 minutos y tras 13 casos de covid en el plantel, Eduardo Domínguez destacó el compromiso del equipo para "sostener el nivel" que les dio el título en el torneo pasado.

“Queríamos proponer un juego de ataque, sabíamos de los espacios que River podía dejar, más alla de que juegan con línea de cinco. Lamentablemente al minuto 13 tuvimos que cambiar los planes debido a la expulsión de Gonzalo –Piovi-. A partir de ahí creo que el primer tiempo fue parejo, no hubo diferencias, creo que aprovechamos lo que teníamos para atacar, pudimos sostener la pelota en campo rival, tuvimos chance de aumentar el marcador y lo hicimos. Incluso podríamos haber hecho algún gol más” comenzó detallando el DT.

“En el segundo tiempo el equipo demostró más tranquilidad, templanza, no tuvo muchas fisuras defensivas. River vino con más agresividad, puso más jugadores con otro tipo de jerarquía. Sabemos lo difícil que es ganar en esta cancha y por eso creo que fue merecido el triunfo del equipo” indicó el entrenador.

Sobre los jugadores, el “Barba” también destacó “el compromiso que siguen teniendo con ellos mismos. El compromiso de un equipo que se sigue sosteniendo y que queremos aumentar”. Y agregó: “De a poco se van adaptando los jugadores que han tenido Covid y hoy lo han sentido mucho. Están llegando los chicos que nos vienen a reforzar el plantel”.

El DT hizo mención especial a Nahuel Gallardo, que justamente llegó a préstamo de River: “Vino hace dos días a Santa Fe y hoy le tocó jugar todo el partido y lo hizo con una naturalidad que el mismo equipo lo acobija. Eso es lo más grandioso que yo veo en este plantel”.

Tras ser preguntado sobre cómo convencer al equipo de seguir en un alto nivel y no ‘bajar los brazos’ luego de lograr la primera estrella para el club, Domínguez fue claro: “La creencia más importante es la del jugador. Los tenemos que llevar al límite que ellos creen que tienen, pero los tenemos que soltar. Hay que soltarlos para seguir creciendo. Los estamos exigiendo porque ellos me exigen a mí. Ellos pusieron la vara de Colón un poco más alta y tenemos que estar a la altura todos”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
Liga Profesional de Fútbol de AFA
River
Eduardo Domínguez

Además tenés que leer:

  • El campeón argentino presentó credenciales El "Colón Gold" fue mucho más que el "River Plate"...
  • Hubo "banderazo" y clima festivo para el plantel sabalero... El "Colón porteño" recibió con honores al campeón
TENES QUE SABER
Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA

Te puede interesar:


  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
  • Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
  • Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
  • Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar