+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Se fue disconforme de la Bombonera

Domínguez: "Nunca pudimos controlar la pelota"

Insistió en que "el problema es que se nos fue el goleador y el asistidor", en clara alusión al Pulga Rodríguez. A todo esto, ¿es posible su vuelta al club?. Algunos dirigentes, en Buenos Aires, dijeron que sí.

Domínguez: "Nunca pudimos controlar la pelota"Domínguez: "Nunca pudimos controlar la pelota"

Domingo 26.9.2021
 23:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dijo que "se nos fue el goleador y el asistidor", cuando explicó la anemia ofensiva y dijo que "hay que construirlos, no se encuentran de un día para el otro, no fuimos eficaces en las situaciones que hemos tenido".

Domínguez fue claro cuando señaló que "no me voy conforme con la actuación del equipo, no jugamos como deseamos. Boca tiene méritos. Nos vamos con un sabor amargo" y agregó que "nos duele no llevarnos nada, no hicimos lo suficiente para merecer un resultado distinto. Las desconcentraciones se pagan caras".

Cuando le preguntaron por qué no juega Morelo, dijo que "no juega porque hay otros compañeros que lo están haciendo bien".

Tenés que leer

Lo que antes Colón empataba, ahora el campeón los pierde

"Nunca pudimos controlar la pelota en todo el partido, cuando se te va por muy poquito o por abajo del pie o te rebota, es difícil. Así nunca podés controlar un partido", dijo Domínguez y agregó que "ellos no generaron mucho, pero hicieron más que nosotros. Queda mucho, hay que seguir sumando".

En la autocrítica, dijo que "no estamos conformes con nuestro rendimiento, es muy difícil agarrarse de algún resultado positivo cuando no se juega bien. Boca se tiró atrás cuando consiguió el gol, es algo lógico que un equipo se retrase en el campo cuando se pone en ventaja. Pusimos a Leguizamón para tener más potencia arriba. Ellos ganaron con una sola llegada en el segundo tiempo", fue el final de la reducida conferencia de prensa que dio el técnico sabalero en la Bombonera.

D.R.

La emisión televisiva señaló que algunos dirigentes de Colón presentes en la Bombonera reconocieron que es factible el retorno de Luis Miguel Rodríguez a fin de año. ¿Será así?

El próximo partido de Colón será el lunes de la semana que viene, a las 20.15, ante Banfield. Seguramente, se darán a conocer mayores detalles de la vuelta del público a las canchas. Si se habilita el 50 por ciento, como parece, a la cancha de Colón podrán ingresar 20.050 espectadores.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Colón no pudo con Boca y cayó en La Bombonera
  • Amplio triunfo Vignatti seguirá como presidente de Colón
TENES QUE SABER
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza

Te puede interesar:


  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar