+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Lo dijo el presidente de Wanderers

"Eguren habló con nosotros y quiere jugar en Colón"

Fernando Nopitsch admitió la salida del volante central, que estaba en la lista para jugar la Libertadores. 

"Eguren habló con nosotros y quiere jugar en Colón""Eguren habló con nosotros y quiere jugar en Colón"

Miércoles 11.2.2015
 14:43
Seguinos en

El Litoral

El mediocampista central uruguayo Sebastián Eguren le comunicó al presidente y al entrenador de Wanderers de Montevideo su decisión de negociar la llegada a préstamo a Colón para la presente temporada. Incluso, varios medios de Montevideo ya dan como realizada la transferencia del volante central de marca que jugara el Mundial de Sudáfrica 2010 con la camiseta celeste.

En diálogo con El Litoral, Fernando Nopitsch, titular del club uruguayo, dijo que “Sebastián nos dijo ayer que tiene intenciones de ir a Santa Fe, nosotros no le podemos cortar la carrera a ningún jugador y si arregla su situación contractual y su situación familiar, seguramente será jugador de Colón”.

Consultado sobre su inscripción para Wanderers en la Copa Libertadores, dijo que “somos concientes de que Argentina es una plaza muy importante y mucho más en Primera División. Todo lo que yo pueda decir de Sebastián es redundante, porque con nosotros siempre se portó bien, nació en este club, quiere a este club pero no podemos cortarle la carrera”.

El arreglo con Eguren es inminente, en tanto que los dirigentes continúan negociando, aunque con algunas dificultades, la llegada de Carlos Núñez, el delantero de Peñarol. Si bien ayer, en un determinado momento, las negociaciones se complicaron con Núñez, ahora apareció una interesante alternativa para que pueda sumarse a préstamo por un año en Colón.

Escuchá la entrevista

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • ERA EL PÁRROCO DE ESPERANZA Denuncian al Padre Brizzio por 'comportamiento indebido'
TENES QUE SABER
Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
El agua, más relevante y riesgosa que el petróleo durante la guerra de Medio Oriente
Disney+ lanza el tráiler oficial del especial por los 20 años de Hannah Montana
Macron descartó una intervención francesa para reabrir el estrecho de Ormuz
Capital Humano dio a conocer que renunció el director de Anses y el fin de "Volver al Trabajo"

Te puede interesar:


  • Cuatro años de prisión por vender drogas en el Fonavi Don Bosco
  • Sobreseimiento parcial de Lázaro Báez en el juicio de evasión por la ley de Inocencia Fiscal
  • Farías fue designado presidente de la comisión de PyME de la Cámara de Diputados de la Nación
  • Presentaron el primer tráiler de Dune: Part Three con Chalamet y Zendaya al frente
  • Ley de cuidacoches: funcionarios del Ejecutivo se reunirán con senadores santafesinos
  • Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
  • El agua, más relevante y riesgosa que el petróleo durante la guerra de Medio Oriente
  • Disney+ lanza el tráiler oficial del especial por los 20 años de Hannah Montana

Política

En abril El gobierno de Santa Fe realizará una nueva subasta de bienes incautados al delito
A 24 horas del inicio Sobreseimiento parcial de Lázaro Báez en el juicio de evasión por la ley de Inocencia Fiscal
Elegido por sus pares Farías fue designado presidente de la comisión de PyME de la Cámara de Diputados de la Nación
Debate legislativo en ciernes Ley de cuidacoches: funcionarios del Ejecutivo se reunirán con senadores santafesinos
Cambios Capital Humano dio a conocer que renunció el director de Anses y el fin de "Volver al Trabajo"

Área Metropolitana

Edificio histórico de Santa Fe Una tradición de teatros del mundo: cómo fue el descenso de la araña del Teatro Municipal
Este 24 de marzo Santa Fe conmemora 50 años del Día de la Memoria con actividades y marchas
Martes 17 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden una audiencia pública antes de redactar la Constitución local de la ciudad de Santa Fe
Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Cuatro años de prisión por vender drogas en el Fonavi Don Bosco
Juicio abreviado Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"
Avance contra el microtráfico Rosario: derribaron otro búnker narco y ya son 109 los desactivados en Santa Fe

Información General

Empleo y tecnología El Orientador Laboral sumó 30 mil usuarios en dos semanas y amplía su alcance en Santa Fe
Viral en Santo Tomé Sorpresa en el río Salado: un joven pescó un surubí de poco más de 9 kilos cerca del Puente Carretero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de marzo de 2026
17 de marzo A 34 años del atentado a la Embajada de Israel: una herida que la memoria se niega a cerrar
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y gran parte del territorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar