Télam
El presidente de Colón, Germán Lerche, fue internado hoy en la unidad coronaria de una clínica privada de la ciudad de Santa Fe debido a fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar, y su evolución era ‘favorable‘, dijeron fuentes sanitarias y del club rojinegro.
El secretario de Actas e Información Pública de la entidad ‘sabalera‘, Pedro Eusebio, confirmó que Lerche ‘tuvo una descompensación hoy al mediodía y está internado en coronaria‘, pero señaló que no tuvo contacto con el titular de su club.
Otros voceros indicaron a la agencia Télam que Lerche sufrió un pico de estrés, por lo cual fue internado en la unidad coronaria de la clínica Sagrada Familia.
De acuerdo a esas fuentes, los estudios realizados tras su internación tuvieron resultados ‘positivos‘ y que su evolución era ‘favorable‘, no obstante lo cual permanecerá internado ‘en observación al menos durante las próximas 24 horas‘.
Eusebio consideró, a su vez, que ‘debe ser un pico de estrés‘ y lo vinculó con ‘lo que es público‘, en referencia a la mala racha de resultados del equipo, que ha disparado cuestionamientos de los simpatizantes a la figura de Lerche, en especial a través de las redes sociales.

































