Colón cayó este sábado por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie.
El Sabalero perdió el invicto este sábado en la fecha 9 de la Primera Nacional.

Colón cayó este sábado por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie.
El duelo corresponde a la fecha 9 de la zona B del torneo de la Primera Nacional del fútbol argentino.
Los goles del Blanquinegro los hicieron Nicolás Romano a los 2 minutos y Jeremías Puch a los 90.
Con este resultado, el rojinegro se mantiene en la primera posición de la zona con 18 puntos con 14 goles a favor y 8 goles en contra. Podría perder la punta si Defensores de Belgrano gana el lunes.
Gimnasia, tras el triunfo como local, queda 7º con 12 puntos, 10 goles a favor y 12 goles en contra.





Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento
Nació el mismo día que Lionel Messi y la anotaron con un nombre inédito
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 25, en Argentina
Habrá sanciones más duras para dueños de "caries urbanas" que no limpien sus inmuebles en Santa Fe
Cayó una banda tras balaceras feroces y un crimen en Barrio Scarafía