+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El DT de Colón quedó conforme con el rendimiento ante Defensa y Justicia...

Osella podría repetir equipo para recibir al épico Racing

Hay promesa de gran partido en el Brigadier López. Se jugará solamente con hinchas de Colón y no se venderán entradas generales. Rodrigo Aliendro podría ir al banco.

Osella podría repetir equipo para recibir al épico RacingOsella podría repetir equipo para recibir al épico Racing

Martes 11.2.2020
 15:45
Seguinos en

Diego Osella quedó conforme con el rendimiento del equipo y salvo Rafael Delgado, con una fatiga muscular en el isquiotibial de una de sus piernas, el resto está bien y por eso no habría que dudar a la hora de decir que es posible que mantenga el mismo equipo que jugó el sábado en Florencio Varela.

Si bien se dio un paso adelante y hasta pudo ganar el partido (por peligrosidad en las situaciones de gol generadas), es mucho lo que todavía debe trabajar el técnico para que Colón pueda brindar una imagen más compacta, sobre todo en la mitad de la cancha.
Para un equipo que venía con una carga importante de goles en contra, el hecho de haber mantenido el arco en cero ante Defensa y Justicia no deja de constituirse en otro aliciente para rescatar en el análisis general.

En el medio, la presencia de un doble cinco de marca como Fritzler y Lértora asegura que haya contención y que el equipo no quede mal parado en ese sector a la hora de la recuperación. Faltaría que el aporte de los dos volantes laterales, más alguna aparición por sorpresa de los marcadores de punta, contribuya a que el equipo encuentre esa generación de juego que ha mostrado solo en cuentagotas en Florencio Varela.

De todos modos, le alcanzó para generar tres situaciones (sobre todo los dos mano a mano del primer tiempo) que le pudieron dar la victoria. Debe levantar el Pulga Rodríguez, ahora favorecido por la presencia de un delantero como Viatri, que puede pivotear entre los centrales, que gana de arriba y que además es dúctil para el manejo de la pelota.

Burián; Vigo, Olivera, Rafael García y, si se recupera, Rafael Delgado, tienen casi todos los boletos para continuar en el equipo. En el medio, si el técnico mantiene a los dos “5” (Fritzler-Lértora), a lo sumo podría modificar a alguno de los volantes laterales (Bernardi o Estigarribia, al que elogió). ¿Quién podría terciar?, Aliendro, pero si está bien, seguramente lo llevará al banco para no apurar su regreso (la semana pasada hizo fútbol pero después, Osella lo dejó en Santa Fe y no viajó a Buenos Aires). Y arriba, se estima que quedará fija la dupla Viatri-Pulga Rodríguez.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad se sugirió que el encuentro ante Racing del viernes vaya sin visitantes. Por otro lado, en Colón sigue la amnistía para que los socios que dejaron de serlo por falta de pago, puedan volver a los registros de la institución y aprovechar que en este mes entran los dos partidos finales de la Superliga en el Brigadier López, ni más ni menos que ante Racing y Boca.

En cuanto a la venta de entradas, el club aclara que la tribuna popular será exclusivamente ocupada por socios y que no se venderán entradas generales para no socios.

Las plateas este tendrán un valor de 600 pesos para socios y 1000 pesos para no socios; la oeste, 1000 pesos y 1300 pesos, respectivamente, en tanto que los palcos balcón costrán 1300 pesos y 1500 pesos para socios y no socios. Además, el estacionamiento se cobrará 350 pesos y se recomienda adquirir la entrada por boletería vip para evitar demoras en la sede.

De tal manera, ya Colón descarta totalmente, en consonancia con lo que sugirió el gobierno, la posibilidad de vender entradas generales y que estas sean adquiridas por los visitantes. Tampoco, por lo visto, se habilitará el sector sur, algo que se debería evaluar y arbitrar todos los medios que sean necesarios para que la gente pueda tener mayores comodidades, teniendo en cuenta la muy buena convocatoria que tiene la institución.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • El partido se juega el viernes en Santa Fe No habilitarían visitantes para Colón vs. Racing
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar