+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Se hicieron hoy los hisopados en Colón

"Pulga" dio negativo y puede jugar pero hay dos aislados más en Colón

El caso de los dos futbolistas, uno con síntomas y el otro por contacto estrecho, fueron sometidos a PCR, por lo que no se conoce el resultado. Son dos jugadores del plantel profesional de Colón que quedaron aislados desde el día martes: Goltz y Ferreira.

"Pulga" dio negativo y puede jugar pero hay dos aislados más en Colón"Pulga" dio negativo y puede jugar pero hay dos aislados más en Colón

Viernes 16.4.2021
 15:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

Una muy buena noticia y dos dudas arrojaron los hisopados que realizó hoy el plantel profesional del Club Atlético Colón de cara al partido de este domingo, a las 14, contra Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. La muy buena noticia es que el jugador-franquicia y goleador, Luis Miguel Rodríguez, arrojó resultado negativo, por lo que ya superó el Covid-19 y estará en condiciones de jugar contra el "Tomba". A su vez, otros dos futbolistas del plantel, que estaban aislados desde el martes en forma preventiva, fueron sometidos al testeo PCR, por lo que los resultados se conocerán en las próximas horas (uno presentó síntomas y el otro es contacto estrecho), lo que los pone en dudas para el siguiente juego por la Copa de la Liga.Son los casos de Cristian Ferreira y Paolo Goltz.

En su momento, Luis Miguel Rodríguez (positivo) y el zaguero Bruno Bianchi quedaron aislados, por lo que se perdieron el partido con River Plate el domingo pasado en el Monumental. Los dos, "Pulga" y Bruno, fueron ciento por ciento asintomáticos, más allá que se tomaron todas las precauciones del caso. El lunes dio negativo el testeo Bruno Bianchi; hoy dio negativo el testeo de "Pulga", por lo que los dos están a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de este domingo contra Godoy Cruz en Santa Fe.

El tema que preocupa y ocupa ahora en el Mundo Colón pasa por dos nuevos casos de jugadores aislados: los mismos fueron separados desde el día martes y hoy fueron testeados con el sistema PCR, por lo que se desconocen los resultados. "Es un jugador que presentó síntomas y un contacto estrecho de ese jugador. Se los aisló y se les practicó PCR, no el testeo rápido como al resto de los jugadores que dieron todos negativos".

De acuerdo a lo averiguó El Litoral, uno de los positivos es Gonzalo Piovi, quien no iba a estar disponible para el partido ante Godoy Cruz, por lesión.

Por lo pronto, a la espera de esos resultados (es posible que queden marginados del juego contra el "Tomba"), Eduardo Domínguez hará fútbol pensando en el domingo. El "Barba" deberá reemplazar a Alexis Castro, suspendido por una fecha luego de la expulsión contra River Plate el domingo pasado. La buena noticia, además de lo de "Pulga" que jugaría arriba junto a Farías, es que estaría en condiciones de volver Federico Lértora al lado de Rodrigo Aliendro.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Luis Pulga Rodríguez
Tapa
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Unión visita a Talleres y Colón recibe a Godoy Cruz Horarios y TV: comienza la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional
  • Fue secretario técnico menos de un año Ferraro le hizo juicio a Colón
TENES QUE SABER
Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Gestionan la tercera etapa del revestimiento del Canal Perimetral de Ramona

Te puede interesar:


  • Destinarán más de $239 millones para remodelar y modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
  • Esperanza se incorporó al programa "Tu Casa Tuya" y avanzará en la escrituración de 47 viviendas
  • Se hizo viral al instante: irrumpió en el partido entre San Antonio y Nueva York por una selfie con Wemby
  • Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
  • Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
  • Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
  • Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron al ladrón de jardín que encontró un botín inesperado y frustró el viaje de una familia de Colastiné
Violencia Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Hay un detenido Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar